sábado, 3 de junio de 2017








                                                                         BUST PHYTOSERUM
                                                                                    TALIKA



     Hace unos días recibí en casa de la mano de Talika el  Bust Phytoserum, el primer serum con efecto Push up natural. Ya solo al escuchar eso da ganas de conocerlo mejor ¿verdad?


     "Durante un viaje a la india, conocí a un famoso médico ayurvérico que me mostró las poderosas propiedades del Guggul, una planta tradicionalmente utilizada en vendajes para dar más cuerpo y volumen a personas frágiles. Inmediatamente pensé en usar este extracto vegetal voluminizador en una formulación para el pecho, que lancé en 2008 y continuamente refinada desde entonces. Gracias al Guggul, un complejo fito-activo y una preparación gálenica diseñada para maximizar la eficiencia del producto y la sensorialidad, la edición 2017 de Bust Phytoserum incrementa el tamaño del busto para un pecho más relleno y más sensual.

     Esta es la carta de presentación que hace del producto Alexis de Brosses, Presidente y Fundador de Talika, demostrando de esta manera, los valores que esta firma representa, la preocupación por descubrir los secretos de belleza de las mujeres de todo el mundo, poniéndolos a través de un proceso creativo, innovador y basado en la investigación científica al alcance de todas nosotras, para que el cuidado de nuestra piel se convierta en todo un placer sin dejar de lado que son productos basados en ingredientes naturales y que garantizan resultados visibles.




     ¿Cuántas veces hemos soñado con tener un busto voluminoso y realzado, sin necesitad de pasar por el quirófano?
      Con el paso del tiempo y según vamos cumpliendo años o el haber tenido hijos, por lo general hace el problema más evidente.
     Muchos son los productos que tenemos en el mercado para ayudarnos en la tarea de intentar dar firmeza a una zona tan delicada como el busto, pero también es cierto que no confío en que la mayoría lo consiga.




     En el año 2008, en Talika se empeñaron en hacer realidad ese sueño gracias a Bust Serum, un cuidado para el busto de primera clase, creando un serum tan generoso como la madre naturaleza, que aumenta visiblemente el tamaño del busto, dándole volumen y "lift", haciéndolo más firme.
     Desde ese momento, en la búsqueda permanente de la excelencia, el equipo de investigación de Talika mejora regularmente la formulación de este icónico producto.
     Para la 4ª edición de Bust Phytoserum, el equipo trabajó en la preparación y envasado galénico con el objetivo de seleccionar sólo los activos más eficaces para aumentar sus efectos, reduciendo al mismo tiempo su impacto sobre el medio ambiente.
     Tras varios años de cuidadosa investigación, el nuevo Bust Phytoserum esta totalmente listo.
     Concentrado en un tubo nature-friendly, tiene una sensación de agua dulce que se absorbe instantáneamente con resultados impresionantes: en 3 meses se añaden casi 50cm3 de volumen.
     Bust Phytoserum combina los ingredientes más eficaces para mejorar el busto, en un gel acuoso que se absorbe rápidamente, actuando sobre las tres dimensiones de un busto ideal:
volumen+lift+firmeza.





     VOLUMEN
     El Guggul, usado en la medicina ayurvédica durante más de 3.000 años y el Mangosteen, conocido por ser ultra nutritivo, ayudan a capturar y almacenar grasa en el tejido adiposo.
     Después de un mes las mujeres ya notaron resultados y tras tres meses de aplicación notaron un aumento de pecho de 24,8cm3.
     LIFT
     El Quince Hidrogel, hidratante y reafirmante, hidrata y alisa instantáneamente la delicada piel del busto, ayudando a levantarlo.
     Las mujeres notaron el pecho más hidratado, suave y erguido, desde la primera aplicación.
     FIRMEZA
     El Sea Kelp Biofermant, con un fuerte poder regenerador, suaviza líneas finas y arrugas del busto y aumenta la resistencia mecánica de la piel para proporcionar un mejor soporte natural al pecho.
     Después de 28 días, las mujeres que lo han usado notaron hasta un 19,5% más de elasticidad y una disminución de hasta un 29,5% de arrugas y líneas finas.
     La recomendación para usar este Bust Phytoserum es aplicarlo mañana y noche durante un mes o durante tres meses para una eficacia intensificada.
     La forma de aplicarlo es desde la base del pecho y masajear hacia la parte superior del escote en un movimiento en forma de 8. No se recomienda usar en menores de 18 años ni durante el embarazo o lactancia.





     Bust Phytoserum es un producto que respeta no solo a las mujeres, si no también a la naturaleza.
     Esta formulado a base de plantas y con ingredientes activos a base de hiervas.
     Dermatológicamente probado, sin fitoestrógenos.
     Su tubo reciclable lo hace aún más ecológico.
     Ahora además podemos encontrar 70ml de producto a precio de 50ml.
     Su precio en el mercado es de unos 39,90€ y podemos encontrarlo en su web talika.com
en Farmacias, Parafarmacias y en El Corte Inglés.
     Dar las gracias a Talika por enviarme este maravilloso producto y también a todas vosotras que me leeis y comentais, cosa que os agradezco chicas.

    



    

2 comentarios: