martes, 5 de diciembre de 2017






                                                                               FLOR DE MAYO


     Hace unos días desde Flor de Mayo me enviaron algunos de sus productos para probarlos, una cajita cargada con algunos de los artículos más representativos de la firma.

     Flor de Mayo es una empresa 100% española de cosmética inspirada en la naturaleza para el cuidado de nuestra piel, siendo especialistas en la selección y aplicación de los más sofisticados aromas y esencias, basados en la calidad y cuidando al detalle la elaboración artesanal de sus cosméticos.



     Body Scrub
     Un exfoliante corporal  natural de Silice y Rosa Mosqueta con textura gel que promete exfoliar con suavidad sin resecar la piel, regenerandola y aportando elasticidad.
     Me gusta mucho ya que tiene un grano finito y que huele de maravilla.



     Aceite Puro de Rosa Mosqueta
    100% aceite puro de rosa mosqueta regenera y nutre la piel, ayudando a difuminar las pequeñas arrugas y marcas en esta, previene el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones solares y ayuda a prevenir la aparición de estrías.
     También podemos usarlo para el cuidado de nuestro cabello, aplicando unas gotitas sobre el pelo 20 minutos antes de lavarlo.



     Bomba de Baño
     Bomba de sal para baño con aroma de rosa anti-estrés, ayuda a dejar nuestra piel suave y nuestro cuerpo relajado creando una sensación muy agradable y haciendo que nuestro baño se convierta en un verdadero placer.



     Mascarillas en monodosis.
     Cinco mascarillas con diferentes funciones Scrub Mask: exfoliante, Cream Mask: Hidratante, Peel off Mask: Antioxidante, Face Clay Mask: Purificante y Cream Mask: con efecto Detox.



     Aguas de perfume Femme y Homme en tamaño de 20ml y agua de perfume Ms. Gold para mujer, también en formato de 20ml, ideales para llevar en el bolso o neceser y con unos olores que me han encantado.



     Set de crema de manos y cuerpo Fantasies con manteca de karité y su característico perfume Red con forma de corazón que no me puede tener más enamorada.



     Todo acompañado de una preciosa y práctica bolsita de tela y envuelto con un mimo y cariño que denota el detalle y cuidado que ponen en todos sus productos.



     Quiero darles las gracias por la atención que han tenido conmigo y deciros que tienen otros muchos productos perfectos para que podamos hacer un regalo con la garantía de que acertaremos seguro, os dejo un enlace directo a su web para que podáis comprobarlo www.flormayo.com

     Gracias como siempre y espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo las bombas de espuma creo que son las que vendemos en el trabajo y se venden muy bien hay de muchos aromas.

    ResponderEliminar