jueves, 14 de marzo de 2019

LIFTING FLASH DERMGO


     LIFTING FLASH
     Antiedad & Efecto Inmediato.

     Hoy quiero hablaros de la última incorporación a mi tocador, un producto de la firma DermGo, marca de la que ya he probado varias cosas y de las que os he hablado en otras ocasiones.
    Productos que siempre me han convencido, por eso cuando este sérum llegó a mis manos sabía que no me iba a defraudar.
   
     DERMGO.

     Leer y entender el ADN es uno de los viajes más apasionantes de la ciencia moderna y uno de los avances más importantes de la cosmética natural.
     La experiencia en leer esa información genética permite conocer las principales predisposiciones de la piel para así poder tratarlas desde su origen.
     Eso permite crear fórmulas especificas para tratar arrugas, flacidez, manchas, sensibilidad y capacidad detoxificante.
     Gracias a eso en DermGo crean tratamientos genocosméticos antiedad de acción global que en función de los perfiles de predisposición genética más frecuentes identificados en el ADN humano, puedan crear soluciones especificas de alto rendimiento.
     - Combinaciones de factores de crecimiento naturales.
     - Péptidos biomiméticos.
     - Extractos biotecnológicos marinos.
     Para obtener gracias a la ciencia genocosmética, increíbles resultados que previenen y revierten los efectos visibles del envejecimiento de la piel desde su origen.



     Así nace Lifting Flash, lo último de DermGo, un sérum antiedad con efecto flash inmediato y duradero que rejuvenece la piel.

     Activos.
     - Sirtalice. Extracto ultra-concentrado de origen marino que reduce visiblemente las arrugas y redefine el óvalo facial. Eficacia inmediata y duradera.
     - Epitensive. Factor de crecimiento natural que estimula la síntesis de proteínas fundamentales. colágeno y elastina.
     - Scelleye. Factor de crecimiento natural que devuelve a la piel funciones propias de una piel joven.

     Beneficios.
     Efecto lifting flash inmediato y duradero.
     Remodela el óvalo facial en forma de V.
     Reducción en la profundidad de arrugas.
     Reducción de arrugas del contorno de ojos.
     Piel más luminosa e hidratada.
   
     Resultados.
     Rejuvenecimiento facial al instante y duradero.
     Mejora la textura, rugosidad y uniformidad de la piel.
     Piel más firme y elástica.
     Piel más luminosa e hidratada.
     Optimiza los resultados del tratamiento DermGO.




     Su textura en gel es muy refrescante y deja la piel fresca y jugosa, muy elástica y con una sensación muy agradable.

     Llevo unas semanas usándolo por las mañanas y me está encantado el resultado que noto en mi piel, además el efecto lifting flash que produce tras su aplicación es bastante notable y duradero dejando mucha luminosidad en el rostro y eso me gusta muchísimo.

      De venta en Farmacias, el tamaño es de 30ml y cuesta 75€.

     Pues no se que os parecerá a vosotras pero yo estoy encantada con esta maravilla de DermGo, me parece un productazo de esos con los que seguramente repetiré una y otra vez.
   

2 comentarios: