martes, 29 de noviembre de 2016

CERAMIDE CAPSULES




                                              CERAMIDE CAPSULES
                                                ELIZABETH ARDEN

     Hace algunas semanas os hablaba y os daba mi opinión sobre las ampollas de Estee Lauder, Advanced Night Repair.
     En esta ocasión quiero compararlas con las de Elizabeth Arden, Ceramide Capsule Daily Youth Restoring Serum.


Al igual que las anteriores son capsulas monodosis y lo que el fabricante nos explica es que son potentes e intensivas, con un innovador Complejo CLX, proporcionando el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo.
     Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel, apoya los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico, actua para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas, retexturiza la piel y le da un aspecto más suave y liso.
     El precio de las capsulas en El Corte Ingles (os lo doy del mismo establecimiento que las de Estee Lauder, para poder comparar mejor),es de  124€, en envase de 90 cápsulas.
     Las Ceramidas son las responsables de la elasticidad de nuestra piel y la perdida de estas, hace que nuestra piel se note deshidratada y menos tersa, por eso la importancia de un aporte extra gracias a este tratamiento.




     Como me pasó con las anteriores cápsulas, aunque están indicadas para una sola aplicación, yo las he pinchado con un alfiler y con eso he tenido para dos o tres aplicaciones, en esta ocasión su textura no es tan aceitosa como las de Estee Lauder , es un liquido transparente y con aspecto de silicona liquida, algo que también las diferencia es la absorción por la piel, esta se absorbe muchísimo mejor y no deja ninguna sensación grasa a diferencia con las anteriores.
     En esta ocasión he notado mi piel menos hidratada y suave, que con las Advanced Nigh Repair.
     El tratamiento es de una semana y después descansaremos hasta volver a realizarlo, en esto también son iguales que las capsulas de Estee Lauder.


     Comparando ambos tratamientos he de decir que me gustan cosas diferentes de cada uno, en cuanto a la textura, la absorción en la piel y la sensación grasa, me quedo con estas de Elizabeth Arden, pero en cuanto a como noto mi piel con uno o con otro no hay comparación, me quedo con el de Estee Lauder, noto con él mi piel más luminosa, suave y con una sensación de hidratación mucho mayor.
     Ambas son firmas maravillosas y elegir entre una u otra es complicado y casi un pecado, pero será por mi debilidad por Estee Lauder, o será porque realmente me ha gustado más, me quedo con las ampollas Advanced Night Repair.
     Bueno chicas espero que os haya gustado y entretenido un ratito, y deciros por favor que me dejéis vuestros comentarios.
    
    
    

6 comentarios: