domingo, 12 de junio de 2016

MASCARILLAS LIDL

 MASCARILLAS CIEN DE LIDL
    


     En esta entrada os quiero hablar de las mascarillas de la marca cien de Lidl, más concretamente de las que son en sobres individuales o monodosis.
     La verdad es que no he probado otras cremas faciales de la marca cien, pero debido a la cantidad de opiniones favorables que han tenido, sobre todo de su crema antiarrugas cienQ10, decidí probar estas mascarillas, que fueron en principio las que llamaron mi atención.



     Su formato como os digo se compone  dos sobres con una capacidad de 8ml cada uno, con lo que obtienes producto para un par de veces o incluso tres.
     Tienen cuatro mascarillas, indicadas para diferentes necesidades. Hidratante, Antiarrugas, Purificante y Antiedad.



     Mascarilla Hidratante.
     Es una mascarilla con aloe vera y aceite de jojoba, aporta una hidratación intensa para pieles secas.
     Según el fabricante, esta mascarilla, hidrata la piel dejándola más suave y lisa, contiene, provitamina B5, aloe vera y aceite de jojoba, disminuye la sensación de tirantez, protege la piel de la sequedad y alisa las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación, dejando una agradable sensación en la piel.
     Su forma de aplicarla es sencilla, debemos extenderla por el rostro, dejándola actuar de 10 a 15 minutos y después retiraremos el resto con un pañuelo suave.
     De color blanco, su textura es algo untuosa y tiene un olor muy agradable, deja una película brillante en la piel.
     Me parece una mascarilla ideal para pieles secas ya que se absorbe prácticamente la totalidad del producto una vez transcurrido el tiempo de aplicación.



     Mascarilla Antiarrugas.
     Esta mascarilla está formulada con coencima Q10, que reduce las arrugas y alisa la piel, ácido hialurónico que proporciona hidratación reduciendo la sequedad del rostro, aceite de semillas de uva y manteca de karité que aportan elasticidad a la piel.
     También debemos dejarla actuar entre 10 ó 15 minutos, retirando después con un pañuelo suave.
     Esta mascarilla, es también de color blanco, pero algo más densa que la anterior, con un olor  igualmente muy agradable, para saber el resultado que dará a medio o largo plazo, debemos usarla de manera regular y durante más tiempo.



     Mascarilla Purificante.
     Esta mascarilla, elimina las células muertas y mejora la imagen de la piel. Lleva arcilla blanca rica en minerales, lo que ayuda a absorber el exceso de grasa, actuando contra el brillo y devolviendo el tono mate a la piel.
     También lleva cinc en su composición, hamamelis (planta que entre otras tiene propiedades astringentes para la piel), y alatoina (esta planta esta indicada para ayudar a la regeneración de la piel), todo esto ayuda a disminuir las irritaciones e impurezas de la piel.
     Esta mascarilla es de color azul claro y deja una película de color blanco en el rostro, es la única de las cuatro en la que se nos indica que tras tenerla 10 ó 15 minutos la retiremos con agua.
     Aunque dice estar indicada para pieles normales y mixtas yo no la recomiendo en ese tipo de piel, si no mas bien para pieles grasas. yo tengo la piel mixta y al aplicármela me reseca demasiado la piel.



     Mascarilla Antiedad.
     Compuesta por Phyto Age y aceite de semillas de granada, esta indicada para pieles maduras, proporcionando al rostro un aspecto vital.
     Tiene también aceite de aguacate y aceite de semillas de albaricoque. Además tiene manteca de karité que junto con la función protectora de la vitamina E contribuyen a favorecer las funciones naturales de la piel.
     Tiene una textura fluida y quizá el olor no es tan agradable como en las anteriores.
     Tenemos que dejarla actuar también de 10 a 15 minutos, aunque yo lo que hago es que un día a la semana la aplico tras mi rutina de noche y me la dejo hasta la mañana siguiente.

     Son mascarillas muy económicas y podemos elegir  la que mejor se adapte a lo que nuestra piel necesite.
     No se si alguna de vosotras las habéis probado y que os han parecido. Dejarme vuestros comentarios.
    
    
    

    

    

10 comentarios:

  1. Me da una penita no tener uno cerca porque veo que sacáis potis estupendos.
    :(

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas monodosis me pueden jajaja, puedes coger de taaantos tipos por tan poco precio... cuando pase por uno a comprar, seguro que alguna cae!!!! Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  3. He usado la antiedad y me la he tenido que quitar rapidamente porque me empezo a arder la cara

    ResponderEliminar
  4. Compré la de arcilla y genial dado que tengo la piel grasa, pero también compre la de aloe vera y es mejor que si no se tiene la piel seca no la compréis porque a mi me deja la piel roja y caliente, ahora ya se que mascarilla no comprar jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel muy seca y me he comprado la mascarilla de aloe vera para ver si la podía hidratar un poco, al poco de aplicarla he notado un picazón en la piel y cuando me la he retirado, tenia la piel roja como un tomate y caliente. La piel no sé si la tengo hidratada, porque con el escozor que tengo en ella es de aupa, pero de algo estoy muy segura ....No la voy a volver a utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado con la de granada me ha,quemado la cara

      Eliminar
  6. No las he probado, no las conocía, pero estos productos tan económicos para el rostro me dan miedito, si son para el cuerpo no me importa, pero para el rostro no me atrevo ni a probarlas. Las de Garnier no me gustan!! Pero muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Has leído su composición? Que opinas de sus ingredientes?

    ResponderEliminar
  8. Yo las he probado todas y son buenas aunque después de probarlas todas. Me quedo con la puificante y la de Granada. Me van molbien

    ResponderEliminar