jueves, 17 de noviembre de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS

                                                       
                                                            PRODUCTOS TERMINADOS



     Vuelvo con una entrada sobre productos terminados para que conozcáis mi opinión sobre ellos.


     Dos champús que he acabado son el Cocoa de Ziaja y el Original Remedies de Garnier, los dos me han gustado mucho, algo a destacar en el de Ziaja es su olor, me encanta, también que todos los productos de esta marca tienen una muy buena relación calidad-precio, este es el tamaño de 400ml y me costo 2,90€, me ha durado muchísimo, me compré también el acondicionador de la misma línea y he de decir que me gustó bastante más que el champú.


     El de Garnier también lo recomiendo, deja el pelo muy suave y sin sensación de pesadez en él, no recuerdo su precio pero el envase es de 250ml, casi la mitad que el de Ziaja y seguro que más caro, por eso de los dos, el Cocoa me convence más.
     Para el cuidado del cuerpo, son varios los productos que he terminado.





     El desodorante en spray Dove, en su versión original, compré una minitalla y me gustó bastante, por eso me decidí a comprarlo en su tamaño original, 200ml, pero pierde bastante con respecto al pequeño, además lleva Aluminio en su composición con lo cual no lo recomiendo, mejor buscar alguno que no lo lleve.


     Dos son los exfoliantes corporales que he terminado, el Énergisant au Sucre de Yves Rocher y el Sakura de Rituals, ¿de verdad hace falta qué os diga cual me ha gustado más?. Jeje, el de Rituals sin duda marca la diferencia, antes de abrirlo para empezar a usarlo lo tenia guardado en un cajón y cada vez que lo abría salía de el un olor impresionante, la suavidad con que deja la piel, el grano, todo me convence mucho más que el de Yves Rocher, con el que no repetiré.


     Dos son también las cremas corporales que tengo terminadas, una es de Mercadona, la 24k Gold Progress, muy untuosa, como me gustan a mí y con un agradable olor y la de Sephora, Fleur de Coton o Cotton Flower, como prefiráis, es también muy untuosa y aunque al principio no le cogía muy bien el aire, ya que por el precio que tiene 12€, imaginaba algo espectacular, con el paso de los días y viendo como dejaba mi piel y el olor que quedaba me ha dado verdadera pena terminarla, sin duda me quedo con ella, lo peor, su precio.


     Los otros dos productos que he terminado son de la marca Caudalie, no se que me pasa con esta firma pero creo que debido al boom de sus productos y a que parece que están de moda, quizá pretendo exigirles demasiado y hay cosas que no me terminan de convencer.
     La mascarilla Masque Instant Détox, compré este tamaño de 15ml por probarla y aunque no me ha disgustado del todo, no creo que merezca la pena comprar el tamaño original, es arcillosa, la aplicas y se va secando en la piel, de color rojizo, la retiraremos con agua pasados diez o quince minutos y la verdad no he notado nada en mi piel, creo que hay otras firmas, incluso muuucho más baratas, (como las mascarillas coreanas), que dejan la piel mucho más suave y luminosa.
     La crema de manos me ha gustado menos todavía, no hace nada, al menos en mi caso, la he estado utilizando con el cambio de estación, ahora que mis manos se resecan mucho más por el frio, me la echaba por la noche y al día siguiente notaba las manos tirantes, deshidratadas y muy resecas, lo único bueno, que huele muy bien a naranja, pero en ese caso me quedo con las de Naobay, infinitamente mejores, o las de Rituals  que también me están gustando mucho.
     Y esto es todo, estos son los productos terminados y examinados, espero que os haya gustado y que me contéis que os parece, si habéis probado alguno y que opinión os merece.
     Un beso chicas.



13 comentarios:

  1. Hola guapa yo tengo la crema corporal de sephora y también me gusta mucho deja la piel muy hidratada aunque si es cierto que es muy pastosa, pero me gusta y el desodorante lo utilizo de vez en cuando por su olor que me encanta pero ni idea que llevaba aluminio! Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el champú de Ziaja y su acondicionar!! 😉😄😘😘

    ResponderEliminar
  5. El champú de Garnier a mí me encanta, miraré el de Ziaja y el acondicionador, si aún es mejor.El desodorante también me gusta ^^
    Lo de Caudalie, es cierto que a veces escuchamos tanto que lo probamos y nos sabe a poco...

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Oly totalmente de acuerdo y nos baratos 😚😚

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog. Los productos de Rituals me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar