domingo, 11 de junio de 2017






                                 RUTINA EN MI CUIDADO DEL CONTORNO DE OJOS

     En esta entrada quiero hablaros un poquito sobre cual es la rutina que sigo para el cuidado de la zona del contorno de ojos, zona delicada donde las haya y que requiere de un cuidado especial y diferente al del resto del rostro.
     Hasta hace algunos años yo de manera equivocada no le daba ninguna importancia a la zona de los ojos, quizá por dejadez y pereza usaba un solo producto para todo el rostro, ahora me arrepiento infinitamente, no es que tenga muchas arrugas, alguna línea de expresión, pero si tengo la zona de la ojera muy deshidratada lo que hace que aunque afortunadamente no tengo bolsas en esa zona, si tenga una ojera bastante marcada, el párpado también denota el paso de los años, siendo el problema de los párpados caídos uno de los más frecuentes a determinada edad.
     Como dicen que nunca es tarde, hace un tiempo que estoy ocupándome más y mejor de esta zona de la cara, primero compré un contorno de ojos para aplicarlo mañana y noche, después compré un contorno mejor, con un tratamiento más especifico para mi caso y tras esto decidí combinar los productos necesarios para hacer que el tratamiento de la zona de los ojos fuera lo más efectivo posible.



     De esos dos productos es de lo que os quiero hablar, un sérum y una crema de ojos.

     5 - Action Eye Sérum de Apivita



     Con un 96% de ingredientes naturales, promete reafirmar, reducir las arrugas, hidratar, minimizar los signos de fatiga y atenuar las ojeras.
     Sérum con lirio blanco, especialmente diseñado para proporcionar un tratamiento de forma intensiva en el contorno del ojo.
     El lirio blanco reduce las ojeras y los signos de fatiga, también minimiza las bolsas del parpado superior.
     El complejo de cobre reduce líneas de expresión, arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
     Contiene también extracto de propóleo con propiedades antioxidantes, el aloe, la miel, el pantenol y el ácido hialurónico contribuyen a hidratar al máximo la zona de los ojos.
     Es de textura ligera, se extiende de maravilla y se absorbe muy bien, lo aplico justo antes de la crema del contorno, deja la piel preparada para el siguiente paso.

     Hydra Life de Dior



     La eficacia de hydra life de Dior procede del corazón de su formula única, contiene un suero compuesto por 3 extractos florales provenientes de los jardines de Dior:
     El Jisten de Uzbekistán estimula y refuerza la renovación celular.
     La Malva de Anjoureactiva, estimula la renovación celular epidérmica.
     La Centella de Madagascar,ofrece tersura al activar la síntesis del colágeno de la dermis.
     Reduce las bolsas y difumina las ojeras, su textura es en gel-crema que penetra de inmediato en la piel dejando una sensación de frescor en la zona del ojo, con un aspecto suave y luminoso.

     Ambos productos me están encantando, aún es pronto para ver grandes resultados, pero me gusta la sensación que noto y como me deja la zona del contorno, siento mayor hidratación, por lo que el balance es positivo.



     El sérum de Apivita, tiene un dispensador de plástico que expulsa una pequeña cantidad, perfecta para la zona, el frasco es de cristal contiene 15ml y me costó unos 35€.
     La crema hidratante de Dior es un tarrito de cristal de 15ml también y me costó unos 40€.
     Os recomiendo ambos productos, a mi me están gustando mucho, pero seguiré en la búsqueda de otros productos que ayuden a mejorar esa zona tan delicada, me encantaría que me recomendarais alguno que a vosotras os haya gustado.
     Gracias por leerme.
    
    

4 comentarios: