miércoles, 28 de junio de 2017





                                           MEL 13 ADVANCED MELATONIN CREAM

     Como ya os dije por Instagram, hace unos días recibí en casa de la mano de Dermomel su crema Mel 13, una crema de día de la que quiero hablaros en esta entrada.




     Dermomel, es una empresa joven, 100% española, con precios muy competitivos que distribuye dos productos de alta gama, Mel 13 y Mel 13 plus.

     Pharmamel es el laboratorio que ha creado esta maravillosa crema, una empresa biotecnológica que surgió en 2014, basando su investigación de más de 25 años en la universidad de Granada en las propiedades que tiene la Melatonina para tratar diferentes patologías y sus aplicaciones, descubriendo una formulación única que permite desarrollar Mel 13 y Mel 13 plus, las únicas cremas del mercado con Melatonina capaces de penetrar hasta el interior de la célula, a diferencia del resto capaces tan solo de actuar en las capas más superficiales de la piel.

     Pero, ¿ por qué es tan importante la Melatonina?
     Es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y además de otras propiedades, es un potente antioxidante, teniendo un papel muy importante en los procesos regenerativos de los tejidos.

     Con el paso de los años la producción de Melatonina desciende significativamente lo que provoca menor actividad antioxidante, antiinflamatoria y depuradora de radicales libres, causando por ello un mayor envejecimiento de la piel.

     Gracias a la formulación de Melatonina en estos productos y a su capacidad de penetrar en el interior de la célula, notaremos mayor aumento en la actividad celular y por tanto mejoría en la eliminación de los radicales libres, toxinas y contaminación ambiental que provocan dicho envejecimiento



     MEL 13

     Mel 13 es la crema que me mandaron, la que he probado y de la que os quiero hablar.



     Es una crema facial cuya función principal es aportar elasticidad y mejorar la salud y el aspecto de la piel joven.

     Su nivel de concentración de Melatonina es menor que en la Mel 13 plus, lo que la hace más ligera y perfecta para su uso durante el día, según nos cuenta el fabricante, mantiene la piel joven y protegida del daño producido por la contaminación ambiental y las radiaciones UV del sol.

     Esta indicada para todo tipo de pieles y promete al igual que Mel 13 plus, hidratación, siendo antioxidante, antiinflamatoria, antienvejecimiento y actuando como protector celular.

     Lo primero que llamó mi atención de la crema fue su color, un color amarillo que nunca antes había visto en otras cremas, pronto descubrí porqué, este color se debe a que además de la Melatonina, esta maravilla tiene una alta concentración de coenzima Q10, lo que la hace aún mejor y la caracteriza y diferencia del resto ya que su formulación es única teniendo estos laboratorios la patente en exclusividad.

     Su olor también me ha conquistado, huele de maravilla, me gusta como se funde perfectamente con la piel al aplicarla, como se absorbe de inmediato sin dejar ninguna sensación de grasa, llevo apenas unos días usándola y me encanta, deja un aspecto en mi piel de máxima hidratación pero evitando brillos, lo que la hace perfecta para aplicarla antes de maquillarme y aunque quizá por mi piel mas madura la Mel 13 plus hubiera sido la crema idónea para mi, quiero agradecer a Dermomel por haberme mandado esta para poder probarla.



     Os la recomiendo sobretodo a aquellas que necesitéis un aporte de hidratación en la piel y queráis notarla más elástica, yo la uso por las mañanas después de limpiar mi piel, aplicar el contorno y el sérum, pero también a lo largo del día, cuando noto que mi piel esta más tirante ya que ahora con el calor y la exposición al sol necesito un extra de hidratación en muchos momentos.

     Es desde luego una crema a tener muy en cuenta, aprovechando que ahora esta de oferta en su web de la que os dejo el enlace para que la visitéis dermomel.com comprobareis que  tenéis la Mel 13 rebajada de 41,90€ el tamaño de 50ml a 37,95€ y la Mel 13 plus en el mismo tamaño a 44,95€ en lugar de 49,95€ que es su precio normalmente.

     Muchísimas gracias por leerme y espero que me comentéis que os parece chicas.





    

4 comentarios:

  1. Hola!No conocía esta marca, me gusta que no aporte brillos y se pueda utilizar antes del maquillaje. El precio un poquito alto, pero como a mí las cremas me duran bastante...
    Un saludo y te invito a que pases por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. a mi me mandaron unas muestras y la verdad es que hidrata un monton, cuando pueda me la compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé primero unas muestras también y me convenció, gracias por leerme guapísima

      Eliminar