domingo, 22 de mayo de 2016

INSTYLE BEAUTY DAY

    
     INSTYLE BEAUTY DAY

     El pasado viernes 20 de mayo, asistí al evento que organizó la revista Instyle, en los jardines del Hotel Miguel Ángel, y en el que se dieron cita diferentes firmas de moda y cosmética.
     Fue una tarde maravillosa donde pude conocer novedades, productos, tratamientos y donde el ambiente que se respiraba era muy agradable
     También me regalaron algunas muestras de esos productos para poder probarlos.



     Mi primera parada fue en el stand de la firma Lierac, son productos para el cuidado de la piel, de venta en farmacia, de origen francés y creada en 1975.
     Me regalaron una bolsita en la que venia un tubito de su crema de tratamiento embellecedor retexturizante arrugas, firmeza y luminosidad.
      También dos sobrecitos, uno de sérum y otro una bb cream.


     En Phito, empresa dedicada al cuidado del cabello con productos naturales elaborados con activos  vegetales, me regalaron una bolsita también con una muestra de champú y gel, un acondicionador y un aceite de nutrición intensiva.


     Otra de las empresas que tenía un stand y con bastante éxito, era la de las famosas cajitas Birchbox, aquí por hacernos una foto y subirla a Instagram nos regalaban una bolsita de tela muy mona con dos productos, en mi caso fueron una barra de labios de la firma D'orleac y una mascarilla para el pelo de la marca Beauty Protector.


     Lev, es una empresa que ha creado un método para adelgazar que consta de cuatro fases, durante las que se pierde grasa corporal y se consigue una reeducación alimentaria. Para ello tienen también productos alimenticios y por hacernos una foto y publicarla en nuestras redes sociales nos regalaron una bolsa con algunos de esos productos.


     Algo que me gustó mucho y me llamó la atención fue una firma de zapatos 100% española llamada Ursulitas, su creadora Úrsula Ponce diseña sus modelos en Barcelona y posteriormente se fabrican en Elda.
     los zapatos son preciosos, hechos en piel, con tacón de 4,5cm y aunque tienen varios modelos todos son en las mismas tonalidades, Pitón Negro, Pitón Rosa Intenso, Pitón Rose Nude y Pitón Tierra.
     Allí lo que regalaban era una bolsa grande de tela y una barra de cacao con un olor a coco que me encanta.


  








 En el stand de Opticalia, además de promocionar sus gafas
regalaban unas chapitas muy monas y en el de Fitbit, una bolsa con una agenda.



     Sisley o Babyliss, eran otras de las firmas en las que podías maquillarte o peinarte, pero ahí las colas eran interminables y decidí no parar en ninguna de las dos.
     También, para reponer fuerzas, tenían habilitadas para la ocasión unas mesas con refrescos y aperitivos, todo un detalle que me encantó.
     En definitiva una tarde en la que disfrute muchísimo, me enteré de muchas cosas y conocí nuevos productos muy interesantes.
     Repetiré sin duda el próximo año si me es posible y lo recomiendo muy mucho a todas las que como a mi os apasione el mundo de la cosmética y el maquillaje.
     ¿Qué os parecen estos productos?,¿habéis probado alguno?
     Dejarme vuestros comentarios chic@s.
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario