lunes, 16 de mayo de 2016

A EXAMEN BB CREAM YVES ROCHER

A EXAMEN


BB PEAU PARFAITE YVES ROCHER

     Hace varias semanas recibí por correo una tarjeta de Yves Rocher, anunciando el próximo lanzamiento de su BB cream, con formula mejorada.
     El precio de la crema eran 18€, pero con la tarjeta tenia una oferta especial club Yves Rocher, para poder comprarla por 7,95€.
     Una de las cosas que añadieron a esta nueva BB cream con respecto a la anterior era el factor de protección. Así como la antigua no tenia ninguna protección solar, esta tiene FPS20.



     El fabricante promete lo siguiente:
    
     -Hidrata durante 24 horas.
     -Unifica el cutis
     -Difumina imperfecciones y marcas de fatiga.
     -Alisa la textura de la piel.
     -Reaviva la luminosidad.
     -Protege contra las agresiones externas.

     El envase es un tubo de plástico blando, cómodo de dispensar y que contiene 50ml.



     Esta disponible en tres tonos.

     Light
     Medium-dark
     Medium

     Uno de los principales problemas de estos tonos es que todos tienden al rosado en su subtono.
     El que yo compré para mi, fue el tono Medium.



     Después de varias semanas usándolo, he comprobado que no cumple con muchas de las cosas que promete.
     No es muy cubriente, parece mas bien una hidratante y no aporta casi nada de color, por lo tanto no difumina imperfecciones o marcas de fatiga.
     También me parece demasiado grasoso, deja la piel muy brillante para mi gusto, pero desde luego lo peor lo encontramos a la hora de aplicarla.
     Primero probé con la brocha y el resultado no me gusto nada, me dejaba la piel a parches. Con las manos tampoco me termina de convencer, se mete en los poros y si no la trabajas rápido se seca y queda cuarteada en la piel. Solo me convenció un poco más cuando utilice la esponja, pero tampoco el resultado fue el que yo esperaba.
     Creo que no volveré a utilizarla, tampoco la recomendaría a nadie, creo que en el mercado hay BB cream que cumplen muchísimo mejor con su función.
     Y por supuesto jamás pagaría 18€ por esta crema, desde luego no lo vale.
     Para mi ha sido una decepción, no se si vosotras la habréis probado y tenéis otra opinión.
     Si queréis dejarme vuestros comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario