jueves, 5 de mayo de 2016

MASCARA DE PESTAÑAS DE MAKE UP FOR EVER



     Hola chic@s, como ya os dije en mi foto de instagram, ayer en  Sephora  me regalaron una muestra de la máscara de pestañas que acaba de sacar al mercado Make up for ever.
     Se trata de una minitalla de 1,5ml que no está nada mal.

 
    Según la información del fabricante, esta máscara lleva una fórmula que asegura un resultado con extra de volumen para las pestañas. Sin grumos y con una larga duración.
     Su exclusivo cepillo de pequeña dimensión permite aplicar la máscara desde la raíz, peinandolas con dos tipos de fibras que dan un mayor volumen.
     Cotilleando un poquillo en Sephora, me han explicado que la mejor manera de aplicarla, para que de más definición a las pestañas, es, primero, poniendo una pequeña cantidad de producto en el extremo de las pestañas por la parte de fuera y después aplicarlo ya por toda la pestaña con movimientos en zig zag.



    El tamaño original cuesta en Sephora, 27€ y trae 8,5 ml de producto.
     Yo aún no he tenido la oportunidad de probarla, ya que me la dieron ayer y es pronto para hacerme una idea de si merece la pena o no.
     Pero como en cualquier Sephora, incluso en los del Corte Ingles, la podéis conseguir, os recomiendo que os acerquéis a pedir la vuestra.
     Yo os dejo la imagen para que hagáis una captura de la pantalla que es quiza lo que os puedan pedir para que os la den, depende de la dependienta.

   Espero que no tengáis problema para recogerla y que vosotras mismas podáis comprobar si esta máscara merece la pena o no.

 
 
 
 
 







 

 
    
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario