domingo, 7 de junio de 2020

AGUA MICELAR PINK MANGO DE ALMA SECRET


     
   



      Pink Mango, el nuevo Agua Micelar de A.lma Secret

     En los últimos años un nuevo producto ha ido escalando posiciones en mi tocador hasta convertirse en un cosmético imprescindible para mí.
     Estoy dentro de ese 89% de mujeres que limpian su rostro a diario con este producto e imagino que vosotras también habréis caído rendidas a sus pies y formaréis parte de ese porcentaje que usa cada día el producto del que os hablo, el Agua Micelar.

     Pero, ¿qué es exactamente el Agua Micelar?

     Esta solución acuosa está formulada a base de Micelas, unas moléculas capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro en un solo gesto.

     Y ahora la pregunta más importante: ¿son todas iguales?

     La respuesta es sencilla: NO.
     Entre las que podemos encontrar en el mercado están aquellas que simplemente limpian la piel, pero, si buscamos otros beneficios, entonces tendremos que fijarnos en su formulación, sus ingredientes, sus activos, sus propiedades, etc.


     Por eso quiero hablaros del Agua Micelar de Alma Secret que hace unos días recibí para probar.

   Alma Secret ha lanzado al mercado el Agua Micelar Pink Mango formulada con agua ecológica de Mango ampliando así su gama de higiene facial diaria y cuenta con el aval Ecocert Cosmos, uno de los sellos naturales más exigentes del mundo.







     Es un Agua Micelar que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, limpia los poros en profundidad y regula la secreción.
     Es perfecta para todo tipo de pieles, secas, sensibles o reactivas e incluso para aquellas que se irritan fácilmente o se resecan en exceso.
     También para las pieles normales, mixtas o grasas, siendo recomendable en este tipo de pieles hacer doble limpieza.
     Es un Agua Micelar ideal para la limpieza rápida y sencilla de aquellas pieles jóvenes que empiezan a cuidarse.
     Y como no, perfecta también para ellos, para esos hombres que se cuidan cada día.




     Fórmula Única e Innovadora.

     Su poderosa e innovadora fórmula con Agua Termal, que calma y equilibra la piel, ayudará a retener más tiempo la humedad, conservando su hidratación natural y acelerando su proceso de reparación.
     Algo que la hace única es su ingrediente orgánico "Botanic Complex" que está formado por 12 plantas que aportan infinidad de propiedades y nutrientes a la piel.

     Propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.
     Rusco, Caléndula, Malva y Alga Laminaria que calman, reducen la inflamación y las rojeces, mejorando la hidratación y combatiendo los radicales libres.

     Propiedades Iluminadoras y Antimanchas.
     Té Blanco, Té Verde, Papaya y Regaliz que son renovadores celulares y revitalizantes y que nos ayudarán a combatir las manchas unificando el tono de nuestra piel y aportando luminosidad.

     Propiedades Antiage y Reparadoras.
     Centella, Pepino, Granada y Equinácea que refuerzan la pared capilar estimulando la producción de Colágeno y los mecanismos de autoreparación de las células.

     Completan su fórmula una combinación única de ingredientes activos como:
     Agua Ecológica de Mango Rosa que aporta vitaminas y antioxidantes.
     Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que aporta hidratación y elasticidad a la piel.
     Aloe Vera, con un gran poder cicatrizante y antibacteriano que calma la irritación de la piel sensible proporcionando el máximo confort y suavidad.




     El Agua Ecológica de Manago Rosa tiene como digo propiedades antioxidantes y múltiples vitaminas para conseguir una piel más suave, luminosa y libre de imperfecciones pero además le proporciona a este Agua Micelar un aroma increíble que la convierte en un verdadero placer para los sentidos.

     La usaremos mañana y noche con unos discos de algodón o toallitas reutilizables, antes de nuestra limpiadora habitual si hacemos doble limpieza y dejaremos así nuestra piel preparada para aprovechar mejor los productos que apliquemos después.

     Con este Agua Micelar, Alma Secret nos ofrece uno de los productos más demandados por sus clientes, un producto, vegano, cruelty free y como todo lo de la marca para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

       Llevo apenas unos días usándola y os puedo adelantar que se va a convertir en mi favorita, no solo arrastra los restos de maquillaje y suciedad, además la sensación de frescor que deja en la piel es increíble, mucho más hidratada y luminosa.

     Podéis encontrarla en la web de Alma Secret y en algunas farmacias, su tamaño es de 250ml y tiene un precio de 18,75€.



     
     



















     


     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario