miércoles, 15 de diciembre de 2021







Hoy os hablo de una marca que tuve la suerte de conocer hace varias semanas ya que fui invitada a su presentación.

Se trata de Alskin, una marca que nace bajo el estimulante reto de contribuir a la belleza a través del inagotable potencial que ofrecen las microalgas, fuente de nutrientes y activos para la piel.




Alskin  se sumerge en los fondos oceánicos para acercarnos toda la riqueza de su ecosistema con un revolucionario estilo de belleza marina.




Esto le permite desarrollar innovadores procesos biotecnológicos y sostenibles aprovechando las ventajas y beneficios de las microalgas (algas microscópicas) pero eso sí, sin dañar los océanos y evitando la sobreexplotación de los recursos marinos.

Son dos los productos que he tenido la oportunidad de probar y os aseguro que me han sorprendido.

Bloom & Repair Facial Cream




Crema facial reafirmante con acción antiedad para pieles normales. Podemos usarla tanto de día como de noche con el rostro limpio y notaremos nuestra piel más hidratada y jugosa, además nos aporta un extra de luminosidad y eso a mí me encanta.

Su textura es la de una crema suave y de fácil absorción, que equilibra las diferentes zonas de la piel del rostro y proporciona como digo luminosidad y sensación de hidratación.

El envase es de cristal y su caja de cartón reciclado, vienen 50ml y su precio es de 39€.

Night Recovery Eye Cream Botox Action




Este contorno de ojos antiedad previene y corrige las arrugas y además trata las ojeras y las bolsas, he notado como con su uso esa zona del contorno está mucho más hidratada, algo que para mí es muy importante porque yo tengo la ojera muy seca y siempre busco productos que me aporten bastante hidratación, además tiene un efecto botox que se nota desde la primera aplicación.

Gracias a su aplicador en roll-on diseñado especialmente para esta zona tan delicada, su aplicación es muy cómoda y agradable, además su textura es ultraligera y hace que con un suave masaje a toquecitos el producto se absorba totalmente.

Viene como el anterior producto en una caja de cartón reciclado, en envase de cristal y en tamaño de 15ml, su precio es de 35€.




Es cosmética 100% segura y apta para todo tipo de pieles, cuyas formulaciones están libres de siliconas, químicos, parabenos, petrolatos u otros produtos daniños para la piel y el medio ambiente.

Su uso continuado aporta a nuestra piel todos los nutrientes que necesita para favorecer la regeneración celular y frenar los signos de envejecimiento, proporcionando una piel más bella y joven desde la primera aplicación.

Alskin  es una marca que merece la pena descubrir y yo os animo a hacerlo porque a mí me ha conquistado por completo.

Podéis adquirirla en la propia web de la marca o en Amazon, también tienen diferentes puntos de venta autorizados donde podréis encontrarla. 




1 comentario:

  1. Que maravilla de artículo, que bien explicado todo, que completa la información y que ilustraciones más bonitas. Enhorabuena una vez más Almu.

    ResponderEliminar