jueves, 16 de abril de 2020

LOOKFANTASTIC ABRIL.




      LOOKFANTASTIC BEAUTYBOX.





     Ya tenemos aquí la cajita de suscripción de Lookfantastic del mes de abril y como no podía ser de otra manera está inspirada en la primavera, con esta caja edición "Spring" en Lookfantastic quieren que celebremos la llegada de esta estación tan especial.

     Incluye seis productos además de la Beauty Box "Edition" exclusiva para suscriptores, llena de tips, consejos y lo último en las tendencias de belleza.

     Transforming Body Lotion de AMELIORATE.






     Ameliorate es una marca especializada en el cuidado de la piel de quienes padecen queratosis pilaris o "piel de gallina" irregular y seca.
     Esta crema cuenta con poderes exfoliantes del ácido láctico para eliminar las células muertas, dejando la piel renovada y reparada. También contiene aceite de almendra dulce que ayuda a mantener la hidratación durante 24 horas, con su uso continuado el estado de la piel mejora notablemente y se ve más suave, tersa y saludable.
     Recibimos 30ml de producto.

     Tónico Refrescante de ERNO LAZLO.




     Este tónico refrescante suave no contiene alcohol y deja la piel muy hidratada y con una agradable sensación de frescor. Está indicado especialmente para pieles secas y muy secas.
     Recibimos una minitalla de 15ml.

     Mascarilla 100% Camelia de STARSKIN.









     Es una mascarilla de papel en dos pasos con aceite 100% de Camelia, recupera el brillo y la luminosidad de la piel con este tratamiento que combina un sérum con con una mascarilla de algodón.
    El aceite que encontramos en la cápsula es 100% puro de semilla de Camelia, rico en vitamina, antioxidantes y ácidos grasos que nutren la piel en profundidad y que combinado con la mascarilla, nos proporciona una hidratación y un brillo radiante y saludable.
     La forma de usarla es sencilla, como primer paso aplicaremos el aceite sobre el rostro y realizaremos un suave masaje, como segundo paso colocaremos la mascarilla sobre la piel y dejaremos actuar durante 15 minutos.
     Es perfecta para pieles secas y apagadas.
     Este producto es tamaño venta.

     Exfoliante Corporal de MINETAN.




     Este exfoliante de café deja la piel suave, lisa y perfumada, contiene un grano fino que lo hace especialmente delicado con la piel.
     Minetan es una marca especializada en productos de autobronceado y como no podía ser de otra manera con este exfoliante conseguiremos también ese efecto, tras aplicarlo lo dejaremos actuar unos minutos antes de retirarlo por completo.
     No solo notaremos mejor tono de nuestra piel y mayor suavidad, también su aroma que es una verdadera delicia y además es un producto que podremos usar tanto en cuerpo como en rostro.
     Es en tamaño venta.

     Pinzas de Depilar de VINTAGE COSMETICS COMPANY.








     Este mes también podemos encontrar en nuestra cajita unas pinzas de depilar con un diseño "Vintage" que me han encantado, muy precisas y de alta calidad, tienen forma biselada para hacer su uso mucho más fácil.
     Este producto es también tamaño venta.

     Peach Blossom Palette de BELLAPIERRE.




     La paleta Peach Blossom se compone de cuatro sombras, Dahlia, Glisten, Hawaii y Copper Mine, una de ellas es en tono mate y las otras tres brillantes.
     Es una paleta con muy alta pigmentación y con la que podremos realizar infinidad de looks esta primavera y cuyo precio ronda los 32€ por lo que hace que la caja merezca totalmente la pena.

     Creo que más completa no puede ser la Beauty Box de LookFantastic del mes de abril, os animo a haceros con ella porque dependiendo de la suscripción os sale muy muy bien de precio, solo tenéis que entrar en la web y elegir aquella que más os convenga.

     Gracias por leerme chicas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario