jueves, 20 de febrero de 2020

GUAPABOX DE FEBRERO


     Este mes lo veremos todo muy beauty con Opticalia y Guapabox.

     En Guapabox han bautizado a febrero como como el mes de la seducción y nos traen una selección de productos cosméticos con los que nos sentiremos y nos veremos aún más guapas, quieren que tengamos esa autoconfianza que transmite un atractivo de lo más cautivador.

     Y para que podamos verlo todo más claro, la caja de Guapabox  viene este mes de la mano de Opticalia, ya que sus gafas además de resolver nuestros problemas de visión, son un complemento súper fashion y que refuerza nuestra personalidad. Opticalia nos ofrece una nueva forma de comprar gafas, pagando muy poquito cada mes para que sin darnos cuenta podamos crear nuestro propio fondo de armario en cuanto a gafas se refiere.

     Pero, ¿qué ritual beauty es el que nos trae este mes Guapabox?

     Acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Pro-V.



     Este producto tiene el poder de una ampolla en forma de acondicionador para usarlo cada vez que nos lavemos el cabello, incluso a diario. Y aunque es un cuidado intensivo, no resta volumen, y aporta suavidad y brillo al cabello.
     Repara el daño de tres meses en tan solo tres minutos.

     Mascarilla Facial con Carbón Negro o Mascarilla Facial con Pepino de Laboratorio SyS.



     Mascarillas limpiadoras que son un must para tener una piel radiante. Podremos recibir en nuestra cajita, la Mascarilla Facial con Carbón Negro que es detox y anti puntos negros, que extrae suavemente las impurezas y las células muertas, mientras que el polvo de carbón absorbe las toxinas y extrae las obstrusiones profundas de los poros o Mascarilla Facial con Pepino que limpia en profundidad, dejando la piel suave y sedosa gracias a las propiedades del pepino.
     Ambas Mascarillas son peel-off y son fáciles y cómodas de utilizar.

     Eye Shadow Vegan Obsession Eath de Pinkduck London.


     Con una fórmula 100% vegana y crueltry free, este cuarteto de sombras en cálidos tonos tierra tiene una alta pigmentación y suavidad, lo que facilita su aplicación proporcionando un resultado espectacular.

     Perfume Gardenia Exótica de Javier Larrainzar.



     Este diseñador español es uno de los más cotizados y sabe que el perfume es una parte importante del atuendo y de la imagen personal.
     Esta exquisita fragancia tiene unas notas de salida de bergamota, ylang ylang y mandarina, un corazón de fruta estrella, rosa e iris y para finalizar tiene notas base de almizcle.
     Es el equilibrio perfecto entre fuerza, sutileza y armonía, una brillante fragancia que consigue hacer de la elegancia un sofisticado perfume.

     Pero este mes aún tenemos un par de sorpresas más en la Guapabox.
      Para realzar nuestra mirada y hacerla irresistible la marca Lashes & Go nos regala un 20% de descuento para tener unas pestañas infinitas.


     Y nos incluyen también el último lanzamiento de las Piruletas Fiesta, la Piruleta Gold y que podamos así disfrutar de un momento de lo más dulce.






     Lo acompañan de un marca páginas súper mono y que nos será muy útil.




     Y por último y como detalle extra un producto sorpresa en tamaño venta que nos llenara de color, en mi caso es un precioso esmalte de la marca Skeyndor en el tono 514.
   



   











No hay comentarios:

Publicar un comentario