miércoles, 12 de febrero de 2020

RENE FURTERER Y LORENA MORLOTE EN LOS PREMIOS GOYA 2020






       El pasado 25 de enero, se celebró en Málaga la 34 edición de los Premios Goya y de nuevo René Furterer participó como Peluquería Oficial junto a la estilista Lorena Morlote.
     Para esta ocasión, René Furterer ha creado un tratamiento exclusivo llamado "La Esencia del Cine", un ritual que además de reestructurar, también hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español.














     René Furterer y Lorena Morlote fueron los responsables de crear los looks que lucieron algunas de las celebrities en la alfombra roja ofreciendo sus tratamientos y cuidados con los productos de la línea "La Esencia del Cine" creada como digo exclusivamente para esta ocasión.





      Pero afortunadamente no sólo los actores y actrices que desfilaron por la alfombra roja de los Goya pueden disfrutar de estos maravillosos productos, nosotras también podremos hacerlo ya que ya están disponibles en los salones de belleza de Lorena Morlote (Calle Velazquez, 69 en Madrid y Av. José Banús, 2 en Marbella) para todos los clientes que quieran probarlos con un precio especial de 50€.
     Por las manos de Lorena Morlote han pasado celebrities nacionales e internacionales de la talla de Salma Hayek, Victoria Beckham, Leonardo Dicaprio, Will Smith o Melanie Griffith, entre otros.



    Pero,  ¿en qué consiste este ritual "La Esencia del Cine"?

     Es un tratamiento enfocado en reestructurar, hidratar e iluminar el cabello, un ritual en tres tiempos: preparar, lavar y tratar.
     La primera etapa, "Preparar", consiste en una preparación adaptada a cada tipología del cuero cabelludo, con Complexe 5, un auténtico elixir de belleza con poder estimulante o con Astera Fresh para calmar y aliviar el cuero cabelludo sensible.
     La segunda etapa, "Lavar", se realiza con un champú y textura envolvente enriquecido con activos naturales y adecuado a las necesidades específicas del cuero cabelludo.
     Finalmente, la tercera etapa, "Tratar", con productos altamente concentrados que permiten actuar en profundidad sobre el cuero cabelludo, devolviéndole a cada melena su brillo y su fuerza.

     Algunos de los productos utilizados en los Goya son:
     Spray Termoprotector STYLE.
     Laca Velo de Brillo STYLE.
     Gel Fijador STYLE.
     Champú Revelador de la Luz LUMICIA.
     Bálsamo Revelador de la Luz LUMICIA.

     El resultado de la calidad de los productos de René Furterer y del trabajo de Lorena Morlote queda reflejado en los looks de las celebrities que los lucieron.















   























     Gracias a René Furterer he tenido la oportunidad de probar estos productos. Si buscas tener una melena de cine y lucir cabello como una auténtica celebritie tienes que probarlos, yo os los recomiendo totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario