jueves, 21 de febrero de 2019

LÍNEA DE ACTIVOS PUROS DE COLLISTAR.



     LÍNEA DE TRATAMIENTO FACIAL ACTIVOS PUROS DE COLLISTAR.
     Las moléculas de la juventud.



     En la entrada de hoy os quiero hablar de dos productos de la gama de tratamiento facial Activos Puros de Collistar, una línea que garantiza su máxima eficacia para disfrutar de un tratamiento profesional en nuestra propia casa.
     Podemos encontrarla en dos variedades, Ácido Hialurónico y Cólageno, y diferentes formatos:
     - Gotas.
     - Crema.
     - Spray Molecular.
     - Mascarilla Micromagnetica.

     Verdaderas moléculas de la juventud seleccionadas cuidadosamente de acuerdo a las pruebas más rigurosas y cuyas fórmulas puras están libres de fragancias, alcohol y colorantes.

     Spray Molecular Colágeno.



     Un spray molecular original, especialmente diseñado para pulverizar las moléculas de colágeno.
     Un tratamiento exclusivo que, gracias a su fina pulverización, envuelve la piel con una película ingravida de compacidad, comodidad y vitalidad.
     Redensifica, remodela la piel, lucha contra la pérdida de tono y evita las arrugas.
     Es perfecto para usarlo sólo en cualquier momento del día. Es ideal también para fijar el maquillaje o incluso para añadir unas gotas en nuestro tratamiento habitual.
     Puede usarse en cualquier estación del año, es para todas las edades y todo tipo de pieles.
     Contiene 100ml. y cuesta 23,90€.

     Eye Contour Hialuronic Acid+Peptides.


     Contorno de ojos de Activos Puros, con acción instantánea hidratante, refrescante y revitalizante, es un excelente remedio para estar perfecta en todo momento.
     Es un tratamiento innovador para la acción sobre las bolsas, ojeras, arrugas y la relajación de los parpados gracias al aporte de de ácido hialurónico y los péptidos, que juegan un papel clave para mantener la vitalidad, la juventud y la belleza de la piel.
     Tiene una acción efecto Botox que desestabiliza la liberación de neurotransmisores responsables de la contracción muscular.
     El envase de 15ml. cuesta 38,90€.



     Son unos productos que me están gustando muchísimo. La textura del contorno de ojos me encanta, su textura en gel es muy ligera y se extiende fenomenal dejando una sensación de confort y frescor muy agradable y el spray me está viniendo muy bien para fijar el maquillaje dejando un acabado que me encanta.

     Los podéis encontrar de venta en los stands de Collistar en El Corte Inglés y perfumerías especializadas.










   

   

2 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado a parte de sus aportes es que son asequibles económicamente. Apuntados!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de estrenarme con la marca y otro de sus productos de acción anti-edad integral pero echaré un ojo a estas maravillas. Muchas gracias por la info. Besazos!!!

    ResponderEliminar