jueves, 14 de febrero de 2019

BÁLSAMOS LABIALES DE ALMA SECRET



      BÁLSAMOS LABIALES DE ALMA SECRET

     Febrero ha llegado y yo tengo la sensación de que enero se me ha pasado demasiado rápido. ¡¡Pero si parece que fue ayer cuando estábamos celebrando la navidad!!

     Este es un mes que me gusta por muchos motivos y uno de ellos es San Valentín, un día especial para celebrarlo de manera romántica con nuestra pareja, una cena, un viaje, un regalo, un beso.

       Desde Alma Secret se han propuesto que los besos que demos en San Valentín sean lo más suaves posibles, y para eso no hay nada mejor que unos labios cuidados e hidratados con sus maravillosos bálsamos labiales.



     Unos bálsamos que, como todos los cosméticos de Alma Secret, están formulados con los ingredientes naturales más puros pero que además contiene un ingrediente especial que no se ve pero se nota, el cariño con el que la marca realiza todos sus productos.

      Alma Secret es una marca que tiene una historia apasionante y cuyos orígenes encierran el secreto más poderoso para una piel extraordinaria.

     Todo comenzó en 1982, cuando un farmacéutico apasionado de las plantas y de los ingredientes auténticos fue pionero en su época desarrollando fórmulas magistrales de Cosmética  Natural para tratar los más complicados problemas de la piel, desde la rebotica de su farmacia.

     Rocío, hija de aquel farmacéutico, después de casi 35 años, quiso continuar con el sueño de su padre y decidió abrir su propio laboratorio. Doctora en Farmacología y con experiencia investigadora en los más prestigiosos centros nacionales e internacionales, trabaja junto a un equipo de profesionales y científicos, para evolucionar las antiguas fórmulas de su padre aplicando todos sus conocimientos para el desarrollo de las combinaciones naturales más potentes para rejuvenecer y cuidar la piel.

     Los investigadores y expertos de Alma Secret trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética activa, de alta calidad, reparadora y preventiva.

     Todos sus productos están elaborados sin parabenos, ni siliconas, con altas concentraciones de ingredientes y principios activos naturales para una piel más protegida, cuidada y joven cada día.

     Y como desde Alma Secret quieren que no dejemos de besar en el Día Mundial del Amor, nos proponen tener nuestros labios lo más hidratados posible con sus bálsamos labiales, que son ideales para utilizar a cualquier hora del día y con una función ultra-reparadora y nutritiva perfecta para aplicarlos antes de dormir y tener unos labios renovados por la mañana. De textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.

     Podemos encontrarlos en cuatro sabores:

     Bálsamo Labial Reparador Inca Inchi & Miel de Manuka Original, con un toque de dulce miel.

     Bálsamo Labial Reparador Inca Inchi & Miel de Manuka y Tofee, con un toque de dulce de leche.


     Bálsamo Labial Reparador Inca Inchi & Miel de Manuka Piña & Papaya, que tiene un delicioso aroma
tropical.


     Bálsamo Labial Reparador Inca Inchi& Miel de Manuka Fresa, que tiene un aroma infalible de fresa.





     Están elaborados con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras,Coco, Ricino y Caléndula, seis aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité, reparadoras, protectoras y nutritivas.
     Enriquecidos además con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5, emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, también con Miel de Manuka que es un potente antibacteriano para evitar las afecciones de la piel, como herpes, eccemas, sequedad, etc.
     Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda y Manuka, completan esta fórmula mágica y única para los labios.
     Son ideales para cualquier tipo de piel, están libres de ingredientes artificiales ( parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc) y son Cruelty free.
      Podéis encontrar estos bálsamos en algunas farmacias y en la web de Alma Secret, son de 10ml y cuestan 7,50€.

     A mí me encantan, los tengo repartidos por todas partes, el bolso, el coche, la mesilla, el neceser... No sólo por como tratan mis labios, sino también por su maravilloso aroma y su tamaño que los hace perfectos para usarlos a cualquier hora del día y en cualquier lugar.







   



   
   

   
 

   
   
   

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario