domingo, 29 de abril de 2018









                                                                  PROECTO BOPKI Y ORIGINAL REMEDIS.

     Gracias al proyecto de Bopki El Poder De Lo Autentico, tengo la oportunidad de probar su línea Elixir de Argán ya que me han enviado el Champú Nutritivo Cremoso, la Mascarilla Nutritiva Cremosa y el Aceite en Crema Protector.

     Con Crema de Almendra y Aceite de Argán de Marruecos, están indicados para cabellos muy secos y sin brillo, recogido en Marruecos de manera artesanal, el Aceite de Argán es el remedio nutritivo natural más usado en los rituales de belleza, combinado con la Crema de Almendra dan como resultado un cabello, nutrido, suave y disciplinado, aportando suavidad y haciendo que nuestro pelo sea más fácil de peinar.



     Champú Nutritivo Cremoso.
     Me está gustando bastante, lo he usado solo y también combinado con los otros dos productos de la gama, tengo el cabello bastante encrespado y noto que usado junto con la mascarilla y el aceite, este champú me lo mantiene más disciplinado, hace espuma y tiene un olor muy agradable.

     Mascarilla Nutritiva Cremosa.
     Suelo aplicarla una vez por semana y me gusta la suavidad que deja en mi pelo, no es necesaria mucha cantidad, aunque yo suelo ponerla solo de medios a puntas después del champú, la dejo actuar unos minutos y la retiro con abundante agua para no dejar ningún resto.

     Aceite En Crema Protector.
     Es el complemento perfecto a los otros productos de la línea, se puede usar tanto con el pelo mojado como en seco y es el paso final para conseguir un cabello nutrido y fácil de peinar, yo lo aplico por todo el cabello pero insistiendo en las puntas.

     Pero esta vez y para mi sorpresa, no fueron los únicos que me enviaron desde Bopki, tuvieron la amabilidad de incluir en el lote otros tres champús de diferentes líneas, Remedio de Arce, Oliva Mítica y el de Aceite de Aguacate y Manteca de Karité.

     Remedio de Arce.
     Con Aceite de Almendra y Savia de Arce, Original Remedies crea su remedio de reparación intensa para cabellos muy dañados, este champú combina la Savia de Arce, conocida por sus propiedades reparadoras y el Aceite de Almendra, conocido por sus virtudes nutritivas, dando como resultado un cabello intensamente reparado y revitalizado.
     No apelmaza el cabello, lo deja suelto y tras varios usos notaremos el cabello dañado y castigado mucho más reparado.
     Lo he usado anteriormente y me encantó, tiene una textura muy cremosa y un olor maravilloso, además noto que no me apelmaza nada el cabello, algo que otros con texturas parecidas si hacen.



     Oliva Mítica.
     Con aceite de oliva virgen, aporta nutrición extrema al cabello reseco y sensibilizado sin apelmazarlo, nacido en el seno de un árbol milenario, el aceite de oliva virgen rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usa desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.
     El cabello recobra vitalidad, día tras día se vuelve brillante, suave y con movimiento, intensamente nutrido y más fácil de peinar.



     Aceite de Aguacate y Manteca de Karité.
     Champú antiencrespamiento, nutre y disciplina el cabello rebelde y difícil de controlar, una receta de nutrición intensa que asocia las propiedades suavizantes del aceite de aguacate y las propiedades altamente nutritivas de la manteca de karité.
     El pelo se notará más nutrido y controlado, increíblemente suave, más brillante y fácil de peinar, visiblemente menos encrespado.
     No es el primero que he gastado, repito siempre con él ya que es de los pocos que consigue mantener el encrespamiento de mi pelo a raya, hace una ligera espuma y como todos los productos de Original Remedies tiene un olor que enamora y hace muy agradable cada lavado.



     Quiero agradecer a Bopki la oportunidad que me ha dado gracias a esta campaña para probar estos productos de Garnier.



     Y a vosotras, que os parecen? Habéis probado alguno? Contadme en vuestros comentarios.

    

3 comentarios:

  1. Ideales, para mi de lo más económico y calidad en un champú.. Los utilizo mucho y todos.. Soy así bestia, ja ja ja ... Al menos mi cabello me lo consiente, púes no tengo de momento ningún dilema.. Bueno siii, unas canillas, ja ja, Buen post Lindaa, Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo alternar champus y acondicionadores y me da buen resultado, estos de momento me están gustando mucho. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo alternar champus y acondicionadores y me da buen resultado, estos de momento me están gustando mucho. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar