martes, 9 de octubre de 2018

CENTRO SIN HUELLA CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER



       CENTRO SIN HUELLA MADRID
       CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER


     Hace unos días tuve la oportunidad de acudir al centro Sin Huella Madrid Clínica Estética Seguer ya que después del verano y los estragos que el sol ha hecho en mi piel, necesitaba tratarla de manera profesional.



     Situada en la calle Mateo García, 41, cerca de Ventas, esta clínica es un espacio para cuidar cuerpo y alma, ya que te ofrece los mejores tratamientos de belleza y salud además del mejor trato y cuidado personal que el equipo de profesionales de la clínica ofrece a todos sus clientes, aportando relajación y bienestar en todos sus tratamientos.



     La directora del centro Luz Marina Seguer, el alma máter de este proyecto, tiene como objetivo cuidarnos no solo por fuera, si no también por dentro.


     El tratamiento al que yo me sometí fue Microdermoabrasión con Punta de Diamante.




     Es un método mecánico de exfoliación controlada que funciona mediante unas puntas recubiertas de diamante de diferentes graduaciones y un vacío que alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.
     ¿Qué se consigue?
     En una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel, se estimula la microcirculación a la vez que limpia y elimina las células muertas, disminuye también las arrugas y las marcas de acné.
     Es ideal como complemento a la higiene facial profunda.

     La sesión de este tratamiento dura aproximadamente una hora y cuesta 50€.



     Son muchos los tratamientos que podemos realizarnos en el Centro Sin Huella Madrid Clínica Estética Seguer, de alguno de ellos os hablo a continuación:

     Tratamientos corporales para mejorar y mantener nuestro cuerpo, como la Vacunoterapia con radiofrecuencia, que nos ayuda por medio de succionamiento a disolver la celulitis, logrando un cuerpo más tonificado y moldeado.

     Lipoláser, para mejorar la calidad de la piel, mayor relajación muscular y una perdida de volumen inmediata, gracias a la aplicación de luz láser consiguiendo la disolución de las células grasas.

     Cavitación, si lo que queremos obtener es la destrucción del tejido adiposo localizado, la celulitis y una pérdida importante del perímetro tratado, se hará a través de ultrasonidos de baja frecuencia.

     Radiofrecuencia corporal, perfecta para reducir celulitis, flacidez del abdomen y brazo, reafirmar glúteos, mejorar las estrías y remodelar hombros y espalda, podemos conseguirlo gracias a ondas electromagnéticas que calientan las capas profundas de la piel.

     Pesoterapia, este será el tratamiento perfecto contra la retención de líquidos y celulitis, consiste en la presión de aire a modo de masaje que logra activar el sistema linfático y mejora la circulación.

     A través de los masajes manuales corporales podemos también encontrar tratamientos como el Masaje Reductor, para zonas localizadas, el Masaje Relajante cuyo objetivo es la producción de endorfinas para aliviar la tensión y conseguir un estado físico y mental de relajación, el Drenaje Linfático Manual que favorece la circulación linfática, cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos.

     Entre su gran oferta de tratamientos podemos elegir la Plataforma Vibratoria, para estimular los músculos, prevenir la osteoporosis y mejorar la silueta.



     La Depilación Láser es otro de los tratamientos que nos ofrecen, con el Sistema de Depilación Láser SHR Super Hair Removal, un sistema de eliminación del bello que combina tecnología láser con los sistemas de luz para la eliminación permanente del bello.

     Algo que me pareció muy importante es que también podemos eliminar de nuestra piel cualquier tipo de tatuaje, gracias a la técnica ND-YAG que consiste en un haz de luz que al ser absorbido por la piel causa la fragmentación de las partículas de tinta sin dañar la piel en absoluto hasta conseguir la eliminación total del tatuaje.

     Podemos eliminar también hongos gracias al Laser de la Onicomicosis, con lo que conseguimos interrumpir el crecimiento del hongo y evitamos el dolor.



     En cuanto al cuidado de nuestra piel son muchos los tratamientos faciales que tenemos a nuestra disposición.

     Fototerapia que dependiendo del tipo de nuestra piel y los resultados que queramos obtener podemos recurrir a la Fototerapia Despigmentante, que consiste en el uso de una luz pulsada para borrar las lesiones oscuras de la piel, Fotorrejuvenecimiento, que consigue en 21-28 días una regeneración celular, minimizar el poro, normalizar el tono de la piel y estimular la creación de colágeno y elastina y por último, Fototerapia Acné con lo que obtendremos los mismos resultados que con los antibióticos orales, pero sin sus efectos secundarios.

     Dermapen, también llamado Lápiz Borrador de Cicatrices y Arrugas, es un tratamiento que restaura el colágeno y la elastina siendo un eficaz antiarrugas, antiflacidez, prorejuvenecimiento y reparador de cicatrices.

     Micropigmentación Facial, que delinea y resalta los rasgos principales de la cara como cejas, labios o parpados y para cubrir alteraciones cutáneas como vitíligo o cicatrices.

     Micropigmentación Oncológica, para diseñar y repoblar el pelo de las cejas, micropigmentar las areolas mamarias o cubrir cicatrices.

     Microblanding, es la corrección o reconstrucción de la ceja por medio de la técnica  de maquillaje semipermanente surgida del continente asiático.

     Si lo que buscamos es la Eliminación de Imperfecciones Cutáneas, disponemos del Láser Blauman, para eliminar lesiones estéticas y benignas, como lunares abultados, lesiones vasculares superficiales, acrocordones, quistes de mílium, arañas superficiales de las piernas y puntos de rubí.




     Y el tratamiento de Microdermoabrasión con Punta de Diamante que es el que me realizaron a mí y que ya os he explicado.

     Un tratamiento con el que salí encantada y que repetiría sin dudarlo, no sólo por lo bien que me trató Esther ( la profesional que me lo realizó), sino por el resultado que he notado en mi piel, mucho más hidratada, elástica, con una suavidad que nunca había tenido, una luminosidad que me sorprendió y que hizo que mi piel apagada desapareciera por completo para dar paso a una piel sana y luminosa.

     Si sois de Madrid no dudéis en acercaros al Centro Sin Huella Madrid Clínica Estética Seguer porque no os vais a arrepentir, el trato recibido por parte de Luz Marina y el resultado de mi piel harán desde luego que yo repita con los ojos cerrados.

     Os dejo el enlace a su perfil de Instagram para que os paséis por él y echéis un vistazo https://instagram.com/sinhuellamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario