lunes, 5 de noviembre de 2018

LÍNEA HIDRO ACTIVA COLLISTAR



       HIDRO ACTIVA
       COLLISTAR

     Collistar nos presenta su nueva línea Hidro Activa, inspirada en su "Crema Icónica", sin realizar ningún cambio en su textura pero potenciando sus efectos.

     Tratamientos multiactivos que aseguran una hidratación duradera de 72 horas y una protección integral contra el estrés oxidativo y la contaminación de la piel.

     Los fitoestractos de la Peonía Italiana se unen en exclusiva con una combinación original de más de diez sustancias cuidadosamente seleccionadas para actuar en las diferentes capas de la piel asegurando la hidratación perfecta para cada tipo de piel.

     El Ácido Hialurónico, el NMF Complex ( Factor de Hidratación Natural) y unos azúcares actúan conjuntamente para garantizar un "tratamiento activo y efectivo".



     Una línea compuesta por:

     Bálsamo Antipolución Hidratación Intensa SPF20.
     Crema Gel Fresca Hidratante.
     Crema Hidratación Profunda.
     Hidro Gel Ojos Efecto Frío.
     Hidro Mascarilla Hidratante Sos.
     Leche Micelar 3 en 1.
     Micro Gel Hidratante Concentrado.

     De estos, los productos que me enviaron para probar fueron el Bálsamo Antipolución Hidratación Intensa SPF20 y el Hidro Gel Ojos Efecto Frío.

     Bálsamo Antipolución Hidratación Intensa SPF20.



     Es una crema multi-activa que protege de la contaminación y de la radiación de la luz, revitaliza e hidrata la piel hasta 72 horas.
     Su fórmula utiliza el poder del exclusivo complejo Idro-Attiva y el extracto de la Peonía Italiana, junto con un ingrediente desintoxicante y extracto de cacao que protege del daño de la luz azul. Contiene también microperlas de aceite de Jojoba que se disuelven, liberando vitamina E y protegiendo y revitalizando la piel, que se vuelve más suave, más tonificada y llena de vida.
     Es apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

     La aplicaremos por la mañana sobre cara y cuello perfectamente limpios.

     El envase es de 50ml. y cuesta unos 40€.

     Hidro Gel Ojos Efecto Frío.



     Este Hidrogel minimiza las bolsas y las ojeras en un instante y hace que los ojos se vean más brillantes, con la ayuda de su innovadora textura de "efecto hielo" y el revolucionario aplicador de cerámica, que aumenta sus efectos.

     Su fórmula contiene Idro-Attiva Complex, extracto de Peonía Italiana, Ácido Hialurónico y Algas Pardas, proporcionando una hidratación perfecta durante 72 horas, alisando líneas finas y minimizando bolsas y círculos oscuros.

     Para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

     Ideal para usar mañana y noche.

     El envase es de 14ml y su precio unos 33€.



     Los precios son orientativos dependiendo del establecimiento donde los compréis. Los productos Collistar podemos encontrarlos en El Corte Inglés y en Perfumerías especializadas.

     Ya he empezado a usarlos y me están gustando muchísimo, me encanta el aplicador del gel porque es muy cómodo y deja mucha sensación de frescor en la zona, de la  crema de día me gustan las microperlas de aceite de Jojoba que lleva incorporadas y como deja deja la piel al aplicarla.

     ¿Qué os parece esta línea de Collistar? Dejadme cualquier pregunta en los comentarios y gracias por leerme chicas.


 




2 comentarios:

  1. Tengo que atreverme con collistar!!! Feliz día
    Muak Lady_adicct

    ResponderEliminar
  2. Te van a encantar porque son productos buenísimos. Gracias preciosa .

    ResponderEliminar