lunes, 19 de noviembre de 2018

BIRCHBOX NOVIEMBRE



      CAJITA DE SUSCRIPCIÓN
      BIRCHBOX DE NOVIEMBRE 2018


     Este mes la cajita de suscripción Birchbox se une a la icónica revista Vogue España, para celebrar su 30 aniversario, una cajita inspirada en la elegancia de esta revista femenina referente en moda, belleza y estilo.



     Componen la caja seis productos, algunos en tamaño venta que os describo a continuación:

     Minitalla de 30ml de la mascarilla capilar Protective de Naobay, indicada para proteger el cabello del frío y evitar que pierda brillo, el precio del tamaño venta es de 14,95€.

     Prebase de ojos y labios de Manna Kadar, esta vez en tamaño venta que hará que nuestro labial y nuestras sombras se mantengan perfectas todo el día, su precio 20,70€.

     Minitalla del gel voluminizador para cejas Gimme Brow de benefit que nos ayudará a tener nuestras cejas perfectas gracias a su nueva fórmula con microfibras voluminizadoras. El precio del tamaño venta es de 28,25€.



Minitalla de 10ml de la mascarilla exfoliante facial de Sabon. A base de barro natural del Mar Muerto esta mascarilla exfolia, acondiciona e hidrata. El precio de este producto en tamaño venta es de 50€.

     Gel de ducha en espuma de Rituals, de la línea Sakura. Este gel es en tamaño venta y cuesta 4,50€.

     Muestra del nuevo perfume de Tous " Oh The Origin", una deliciosa fragancia floral almizclada. El frasco cuesta 84€.



     Este mes además y con motivo de la colaboración con Vogue, podemos encontrar un código para suscribirnos a la revista con un descuento de un 45%, código que creo que aprovecharé ya que Vogue es una revista que me encanta.

     Me ha gustado mucho la cajita de este mes y creo que merece la pena hacerse con ella, además si vosotras también estáis interesadas en comprarla podéis utilizar mi código bbx_almudena__fernandez para beneficiaros de un 20% de descuento en cualquier tipo de suscripción, os dejo el enlace a su web aquí para que podáis verlo.

     ¿Qué os parece chicas? Dejadme vuestros comentarios o preguntas y gracias por leerme.

   

2 comentarios:

  1. Qué maravilla! y descuentazo al canto! Enhorabuena por tu blog.

    Me suscribo.

    Pásate por mi blog

    http://www.lascositasdejota.com

    O por mi canal de youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCc79OotKFrGIPLvxMM-sZ6Q?view_as=subscriber

    Espero que te gusten mis publicaciones como me han gustado a mi las tuyas!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jota por pasarte por aquí, ya cuentas con una seguidora más en tu estupendo blog.

    ResponderEliminar