martes, 26 de septiembre de 2017








                                                                                   GUAPA DESDE CASA

     Guapa desde casa nace de la idea de un grupo de profesionales para crear toda una línea de cosméticos para el cuidado facial con la intención de que podamos realizarlo desde casa.

     Productos con la máxima calidad y a un precio inmejorable, que podremos adquirir a través de su web y con el que tendremos todo lo necesario para realizar la rutina en el cuidado de nuestra piel.



     Los productos de esta línea son:

     - Agua Micelar.
     - Active Serum (con ácido hialurónico)
     - Expert Cream (crema de día y noche)
     - Gold Eye Contour (con partículas de oro)
     - Pearl Peeling (con perlas de Jojoba)
     - Confort Mask (mascarilla facial y de contorno de ojos)


     Os hablo del Gold Eye Contour, el producto que me mandaron para probar.
     Esta crema que esta especialmente indicada para el contorno de ojos, incorpora en su formulación Elastina Marina, partículas de oro y microesferas que ayudan a reducir las líneas de expresión y las arrugas.
     Es una crema muy ligerita que se absorbe perfectamente y huele fenomenal, deja la zona con una sensación de frescor y muy agradable tras su aplicación.

     El envase de 15ml cuesta 9,50€.



     Puedes adquirir la línea completa con todos sus productos gracias sus maravillosas cajitas de suscripción mensual en las que encontraras todo lo necesario tanto para realizar tu rutina diaria de higiene facial, como la limpieza de cutis una vez a la semana.

     Pero además si te suscribes a su web, podrás tener ventajas muy interesantes y que merece la pena tener en cuenta como, beneficiarte de un 30% de descuento, envíos gratis, sorteos periódicos, obsequios de fidelidad y poder participar en el testeo y elección de nuevos cosméticos.

     Además también puedes solicitar muestras gratuitas y ahora gracias a mi código "almudenafernandez" podrás beneficiarte de un descuento del 10% en compras superiores a 10€, creo que merece la pena aprovecharlo y hacernos con aquellos productos que nos resulten más interesantes.

     Si os animáis a echar un vistazo a sus productos, precios, composición, etc os dejo el enlace directo a su web guapadesdecasa.com donde además os atenderán y responderán amablemente a todas vuestras dudas.

     Quiero agradecerles el detalle de mandarme este contorno Gold Eye Contour para probarlo.

     Y a vosotras gracias por leerme y si queréis dejadme vuestros comentarios.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario