miércoles, 20 de septiembre de 2017




                              


                                                                                                   AQUA INFINI
                                                                                        SÉRUM BOOSTER D´EAU


      Hidratación, esa riqueza que todas las pieles deberían tener independientemente de que sean, secas, mixtas o grasas, porque la falta de ella hace que la piel de nuestro rostro se vea arrugada, con el tono apagado, envejecido y con falta de elasticidad.
   
     La deshidratación en nuestra piel se puede dar por infinidad de causas, algunas no podemos evitarlas, como el estrés, los problemas de salud, la contaminación ambiental y también se puede agudizar en diferentes etapas de nuestra vida haciéndose más notable.

     En mi caso es algo que me acompaña desde siempre, pero que en momentos como este, tras el verano y la incidencia de la exposición solar en mi piel, la noto muchísimo más.



     Galénic nos da la solución a este problema con su línea Aqua Infini compuesta por cuatro productos:
     - Loción Tratante.
     - Sérum Potenciador de Hidratación.
     - Crema Refrescante.
     - Emulsión Refrescante.
    
     El Sérum Potenciador de Hidratación, que es el producto del que os quiero hablar, tiene como principal activo la Flor de Piedra, una planta capaz de aguantar y sobrevivir a las extremas temperaturas del desierto.
     También cuenta entre sus componentes el Ácido Hialurónico, la Glicerina vegetal y la betaína.

     El sérum Aqua Infini de Galénic  tiene un aspecto que me ha llamado la atención, de color rosado y con unas micro-esferas finas que le diferencian de otros sérums que haya probado.

     Pero lo más importante es lo que este sérum puede hacer por nuestra piel, la hidrata intensamente mientras la protege del micro estrés diario, revitalizándola y mejorando notablemente el tono apagado y envejecido consiguiendo ese aspecto jugoso y saludable que debe tener una piel bien hidratada.



     Podemos aplicarlo mañana y noche y es suficiente con muy poquita cantidad ya que se extiende muy bien y cunde muchísimo.

     Me encanta como huele y como se absorbe en la piel, la suavidad y ese tacto sedoso tan agradable que deja en el rostro tras su aplicación.

     El envase de 30ml cuesta unos 40€ aproximadamente.

     Gracias chicas por leerme y espero que me comentéis cualquier cosa sobre este sérum, si lo habéis probado, si conocéis algún producto de la gama, lo que queráis.

    

 

    

    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario