jueves, 13 de julio de 2017





                                                                      EYE DECOMPRESS DE TALIKA

      "Los ojos son el reflejo del alma", cuantas veces he oído esta frase, pero con el tiempo me he dado cuenta de que los ojos reflejan algo más que el alma, la edad.
     El estilo y el ritmo de vida que llevamos tampoco ayuda demasiado, el estrés, el trabajo, la contaminación, la falta de sueño o las horas delante de la pantalla del ordenador hacen que se resienta una zona como la de los ojos, especialmente delicada y que dé como resultado, deshidratación, ojeras, bolsas y arrugas.
     Tratar esta zona del rostro de manera adecuada es muy importante, no solo porque la piel de alrededor de los ojos es más frágil, también porque requiere de productos específicos y diferentes a los que habitualmente usamos para el rostro.
     Sé que la mayoría de vosotras ya usáis cremas para el contorno de los ojos, pero ¿ y si además mejoráramos los resultados añadiendo un profundo programa de relajación interna y externa?
     Talika se hizo la misma reflexión y creó Eye Decompress.
     Ya sabéis que Talika es una empresa que a mi personalmente me gusta mucho y en la que confío, porque aplica a todos sus productos los rituales de belleza y los conocimientos ancestrales de todo el mundo, creando cosméticos de alta calidad y poniéndolos a nuestro alcance para hacer que el momento de aplicarlos se convierta para nosotros en un verdadero placer.




     Un claro ejemplo es  Eye Decompress, más que un producto de belleza se trata de un programa de relajación profunda, tanto interna como externa.
     Inspirado en rituales de relajación asiático, este maravilloso programa combina:
     Una máscara comprimida calmante, antiojeras y antibolsas para el contorno de ojos.
     Un podcast de audio de 10 minutos de relajación elaborado por Arnaud Caby, maestro de Yoga Iyengar, para apaciguar y centrar de nuevo la mente.


     Compacto y fácil de usar, se puede llevar en el bolso para poder utilizarlo en cualquier lugar y conseguir un auténtico momento de bienestar fuera del tiempo, del estrés y de la contaminación.
     La firma nos indica que tras hacer un test de satisfacción a 67 voluntarios los resultados después de utilizar 10 minutos la mascarilla y escuchar la sesión de relajación, el contorno de los ojos está relajado en un 97%, descongestionado en un 93% y más liso un 91%. La mente está distendida y un 96% de los usuarios se sienten relajados.
     Ingredientes:
     Pétalos de rosa japonesa: calmante, antioxidante y anti-polución.
     Escina: descongestionante, anti-bolsas y anti-ojeras.
     Película antipolución a base de plantas: relaja el contorno de los ojos e impide la adherencia de las partículas.
     Aguas florales del maíz y camomila: calmantes e hidratantes.
     Con un 99% de ingredientes de origen natural, sin parabenos, probado bajo control dermatológico y con cuatro patentes.


     El envase se compone de seis capsulas dobles con la máscara comprimida y la loción, debemos separar una de estas capsulas dobles y mezclar el líquido del sérum con la máscara comprimida hasta que haya absorbido el líquido completamente, una vez impregnada se despliega en una mascarilla que cubre perfectamente la zona del contorno de los ojos.
     Ahora solo queda disfrutar de 10 minutos de verdadera relajación tanto de los ojos con este Eye Decompress como de la mente con el podcast que podremos descargar con el código QR que viene en las cajas o en la web de Talika.
     Después de ese tiempo el contorno de nuestros ojos se verá visiblemente alisado, revitalizado y más hidratado, las ojeras y bolsas aparecerán claramente más atenuadas.
     Apenas lo he usado un par de veces y os puedo garantizar que la sensación tras esos diez minutos es increíble, no solo noto la zona de la ojera mucho más hidratada y menos hinchada, si no que además  la voz de Arnaud Caby, el Maestro de Yoga Iyengar que diseño este exclusivo programa de relajación, hace que la tensión desaparezca, notando la mente mucho más relajada.
     De venta en parafarmacia de El Corte Inglés, Sephora, Douglas, Farmacias, Parafarmacias y en www.talika.com el precio de este pack de seis mascarillas es de 19,90€.

     Quiero agradecer a Talika de nuevo su generosidad al darme la oportunidad de probar estos maravillosos  productos y también a todas vosotras, si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros tanto por aquí como por mi página de Instagram.
     Un beso chicas.


    
    
    
    
    
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario