lunes, 19 de febrero de 2018









                                                                    TENT LUMIÉRE DE GALÉNIC 

     La búsqueda de una piel luminosa y perfecta, es una de las principales preocupaciones de muchas mujeres en el cuidado del rostro, encontrar un maquillaje nude, que combine zonas mates con otras de aspecto más jugoso que hagan destacar la belleza natural de la piel, resaltando algunas facciones del rostro con una luminosidad plena.

     Para poder ofrecer a las mujeres este look natural, el Maestro Formulador de Galénic ha creado una serie de galénicas ligeras, que al entrar en contacto con la piel, se funden en tiempo récord, potenciando su luminosidad.

     Una maravillosa colección llamada Tent Lumiére compuesta por cinco productos: tres galénicas para unificar la tez de manera discreta que son, DD Crema SPF25, Pincel Retoques Flash e Hidratante Aspecto Saludable y las dos últimas creaciones que son las que tengo oportunidad de probar, Polvos de Sol y Blush-Crema Rosado.





     Polvos de Sol.
     Un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero, efecto buena cara durante todo el año.
     Pueden utilizarse con o sin maquillaje y gracias a su fórmula de larga duración nos garantiza un acabado natural en el rostro durante todo el día.



     Blush-Crema Rosado.
     Este Blush cremoso, con acabado empolvado, aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Tiene una textura que facilita su aplicación y gracias a su cobertua modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo.
     Es un color precioso que deja unas mejillas muy naturales y con aspecto saludable.
    


     Me han encantado, ambos productos son el complemento perfecto para realizar un maquillaje maravilloso pero tambien para esos momentos o para el día a día en el que lo que buscamos solamente es tener un muy buen aspecto en el rostro sin necesidad de ir maquilladas.

     Como siempre os dejo aquí el enlace a la web de Galénic para que podais ver tanto estos, como los otros productos que completan la gama ww.galenic.es

     Muchas gracias, espero que os hayan gustado tanto como a mi, si es así dejadme vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, ya te sigo también en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola! No tengo ningún producto de esta marca. Pero ambos productos me han encantado, el colorete tiene un tono muy bonito.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. El colorete es precioso, deja un tono muy bonito en las mejillas, gracias por seguirme cielo ya te sigo yo también

    ResponderEliminar