lunes, 25 de marzo de 2019

COCUNAT



     Descubriendo la cosmética de Cocunat.

     Hasta hace poco tiempo lo que más nos importaba a la hora de comprar un cosmético, era que beneficios tendría para nuestra piel, pero desde un tiempo a esta parte, somos conscientes de que hay que tener en cuenta otros factores como el proceso de fabricación, los ingredientes que lo componen o si está testado en animales, algo que ya consideramos casi tan importante o más que los beneficios del producto.

     Es por eso por lo que cada día me gusta más descubrir marcas que se preocupan de estos aspectos.

     Y es por eso por lo que me ha encantado descubrir Counat a través de uno de sus productos, el Sérum Facial The Cure que tan amablemente me enviaron para probar.



     Os cuento un poquito sobre la marca:

     Cocunat reinventa la industria de la cosmética creando productos seguros, saludables y naturales como alternativa al mercado actual.
     Esta empresa de Barcelona tiene un estilo y un diseño moderno, alegre y con un toque siempre transgresor.
     Su compromiso es crear la mejor cosmética 100% libre de tóxicos.

     Pero, ¿qué tiene Cocunat que marca la diferencia?

     - Solo ingredientes seguros: ya que trabajan solo con aquellos ingredientes con los que no hay duda de que son seguros y saludables.
     - Cruelty-Free: su amor absoluto por los animales hace que no puedan admitir ni imaginar que ni un producto o materia prima haya sido testado en cualquier animal.
     - Sostenible: porque para Cocunat el Toxic Free va más allá de la cosmética y lo aplican a cada componente de su fabricación y packaging.
     - Minimalismo Cosmético: es decir, reducir la cosmética a lo esencial que necesita nuestra piel y cabello.




     Si un producto se llama La Cura, ya suena bien, ¿verdad?

     SÉ.RUM FACIAL THE CURE.

     La cura definitiva para todo tipo de piel y para cualquier edad contiene 21 aceites únicos 100% naturales, una sinergia perfecta de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos y fitoesteroles.
     Sus activos naturales reparan, redensifícan y tratan hasta las arrugas más profundas, dando paso a una piel deslumbrante desde la primera aplicación, ilumina, revitaliza y nutre además de estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico.

     Un Sérum que presume de tener tres claves para convertirse en una adicción.

     Explosión de Vitaminas para estimular la formación de colágeno y ácido hialurónico Vitaminas B,C,E y K y un potente antioxidante con 20 veces más Vitamina C que la naranja.
     Enzima Prodigiosa. La Superóxido Dismutasa, un renovador celular que cambiará por completo nuestra piel.
     Botox Vegetal + Acidos Grasos. Para rejuvenecer, dar firmeza, alisar las arrugas e hidratar la piel.

     Y como no, sus 21 aceites extraordinarios 100% naturales:

     Sésamo, Girasol, Jojoba, Almendra Dulce, Sacha Inchi, Avellana, Argán, Caléndula, Oliva, Higo Chumbo, Macadamia, Rosa Mosqueta, Rosa Canina, Rosa de Damasco, Pasiflora, Sándalo de Indias Occidentales, Salvia, Ylang Ylang, Geranio, Palo de Rosa y Romero.

     Es ideal para Veganos, Celiacos... Para todo tipo de piel, y es, por supuesto, Cruelty Free.





      Me gusta mucho que su envase sea de cristal y su dosificador en gotero, algo que permite aplicar la cantidad justa sin desperdiciar producto. Otro punto muy a su favor es su agradable aroma, hace que el momento de aplicar el sérum en el rostro se convierta en un verdadero placer para los sentidos, su textura ligera, lo bien que se extiende y su fácil absorción hacen de él un producto que te cautiva desde el primer momento.

     Tengo pensado empezar con él en cuanto termine el que estoy usando actualmente y he de confesaros que, aunque ya no me queda mucho, no se si seré capaz de esperar a terminarlo porque ganas tengo y muchas de meterle mano.

     Después de haber llegado hasta aquí y de conocer mejor el sérum, ¿qué os parece este The Cure de Cocunat?

   

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario