jueves, 4 de abril de 2019

CREMA FACIAL HIDRATANTE Y NUTRITIVA LA ALBUFERA



     Cosmética Natural La Albufera.

     Después  probar su maravilloso Aceite Puro de Germen de Arroz, desde La Albufera me dan la oportunidad de descubrir otro de sus productos estrella, la Crema Facial Hidratante y Nutritiva con Aceite de Germen de Arroz y Ginkgo Biloba.




     Esta crema hidratante, completamente natural, esta recomendada para uso facial por las mañanas. Nos ayuda, no solo a hidratar la piel de la manera más adecuada, sino sobre todo a que la piel se mantenga todo el día hidratada y viva, gracias a la profunda acción de sus agentes activos.

     Hidrata la piel en profundidad y rejuvenece las células, mejora la circulación sanguínea dando al rostro un aspecto más vivo gracias al Ginkgo Biloba, nutre en profundidad gracias al aceite de germen de arroz que se encuentra en altas dosis en su composición y ayuda a atenuar las manchas.

     Además del Aceite de Germen de Arroz, contiene extractos de mango, de jazmín, de margarita menor y de rosa, conocidos ingredientes medicinales muy beneficiosos para la piel.

     La crema facial Hidratante  y Nutritiva La Albufera aporta luminosidad y deja una textura suave y aterciopelada. Con certificación Bio, está indicada para todo tipo de pieles, no contiene parabenos, PEG ni EDTA, todos sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica, es apta para veganos y no esta testado en animales.



     Aplicaremos sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, pero si queremos obtener un tratamiento más completo podemos aplicar una pequeña cantidad de aceite de Germen de Arroz previo a la crema.

     Podemos como os digo, combinarla con el Aceite aplicando siempre este primero o mezclando ambos productos naturales en la mano previamente a su aplicación.

     Todos los cosméticos elaborados por La Albufera son artesanales, sin químicos ni aditivos y 100% naturales.

     La encontraremos en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios y su precio es de 21,90€ el tamaño de 50ml.


     Como os decía ya tuve la oportunidad de probar el aceite de germen de arroz y me encantó por lo que creo que esta crema facial también me gustará.

     Se que a vosotras os gustan los cosméticos naturales tanto como a mi, por eso os recomiendo que no dejéis de probar los que La Albufera nos ofrece porque son buenísimos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario