lunes, 21 de enero de 2019

PREMIER CRU LA CREME RICHE DE CAUDALIE



      CAUDALIE
      PREMIER CRU LA CREME RICHE


     Cuando terminé mi crema de noche tenía claro que la próxima sería lo más completa posible.

     Como siempre, acudí a Teresa de Farmacia Alegre Pérez, es la que mejor me puede aconsejar sobre aquellos productos que tienen en la Farmacia y que mejor se adaptan a la necesidades de mi piel.

     Una de las cremas que me recomendó fue La Creme Riche de la línea Premier Cru de Caudalie. Llevo un par de meses probándola y ya os puedo dar mi opinión sobre ella.



     La línea antiedad global Premier Cru  fue creada para luchar eficazmente y en un sólo gesto contra todos los signos de la edad, porque abarcan todos esos cuidados necesarios con la que todas soñamos: arrugas, manchas, firmeza, luminosidad.

     Premier Cru asocia todos los ingredientes patentados por Caudalie: Resveratrol, Polifenoles, Viniferina y el de los activos antiedad más eficaces, como el Ácido Hialurónico, para hacer de esta crema una de las más completas del mercado.

     Premier Cru La Creme Riche lleva a cabo una acción antiedad completa para rejuvenecer visiblemente nuestra piel, la nutre de manera intensa por lo que parece regenerada, redinsificada, alisa las arrugas, reafirma la piel y el rostro estará resplandeciente y unificado.

     Desde la primera aplicación supe que se iba a convertir en una de mis favoritas, por su textura, densa como me gustan a mi las cremas de noche, aunque se puede usar también de día, por como noto la piel tras aplicarla, confortable y sedosa, por la elasticidad y luminosidad que tanto necesita mi piel, excesivamente seca y porque huele de maravilla, a ese perfume emblemático que mezcla las notas sutiles de una infusión de pétalos de rosa en una barrica de roble.



     No he probado los demás productos de la línea Premier Cru, el sérum, el contorno de ojos o el aceite precioso, pero con lo que me ha gustado La Creme Riche, no me importaría y no lo descarto.

     No es una crema barata, ronda los 100€, pero desde luego que merece la pena gastarse un poquito más por un producto que lo vale. Yo estoy encantada con ella y estoy temiendo terminarla. Sé que repetiré con ella y aprovecharé alguna de las múltiples ofertas que siempre suelen tener en la Farmacia Alegre Pérez para comprarla.

     Yo la uso por la noche, no deja sensación grasa pero tampoco mi piel la absorbe rápido y eso me gusta ya que tengo, como os decía, la piel seca y al aplicarla como crema de noche no me importa que tarde más en absorberla, noto mi piel más elástica, hidratada y luminosa y con una muy agradable sensación tras su aplicación.



     Quiero darle las gracias a Teresa por recomendarme esta crema y por el maravilloso trato que tiene siempre conmigo, os dejo el enlace a la web de la Farmacia Alegre Pérez aquí porque es además el sitio más barato donde la he encontrado.

     ¿Qué os parece? ¿Os gastaríais ese dinero en una crema? Contadme en los comentarios.

   

   
   
   
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario