lunes, 28 de enero de 2019

MÁYIKAS COSMÉTICA NATURAL



      MÁYIKAS
     COSMÉTICA NATURAL

     Creo que cada vez somos más las mujeres que estamos concienciadas de que lo mejor para nuestra piel es recurrir a productos de cosmética natural.

     Productos que no solo sean respetuosos con nuestra piel sino también con el medio ambiente, productos en los que tengamos en cuenta sus ingredientes, su procedencia y su manipulación . En definitiva, le damos cada vez más importancia a aquello que nos ponemos en el rostro o en el cuerpo y al igual que con nuestra alimentación, queremos que sean productos lo más naturales posible.



     Máyikas nace con esa idea, desde el respeto por el medio ambiente, el cuidado de la salud y la continua investigación. Nace de la unión de la naturaleza, la fitocosmética, la dermofarmacia y el consumo sostenible y responsable.

     Pero, ¿cómo surge la idea de Máyikas?



     Isabel Fernández, Farmacéutica, Formuladora y experta en Dermocosmética, se formó estudiando Farmacia Industrial y, una vez finalizados sus estudios, la vida la puso detrás del mostrador de una farmacia durante varios años. Fue allí y tras escuchar los problemas que sus clientas le contaban a cerca de su piel, estudiando la manera de ayudarlas, investigando qué ingredientes naturales podrían irles mejor, aprendiendo con cada caso y aplicando lo que iba aprendiendo, como empezó a surgir en su mente Máyikas.

     A partir de ahí, Isabel no paró de trabajar duro hasta conseguir en 2015 hacer realidad Máyikas y ayudar a todas esas mujeres que quieren mejorar la salud y la belleza de su piel, con fitocosméticos fabricados en su propio laboratorio, en lotes pequeños, solo con ingredientes naturales y sostenibles, que protegen también la salud del planeta.

      En Máyikas podemos encontrar Cosmética facial, Cosmética Corporal y Packs de Regalo.

     Los productos que yo he recibido son Agua Micelar Desmaquillante e Hidratante Facial.



     Agua Micelar Desmaquillante.

     Alma Verde Agua Micelar limpiadora y desmaquillante es un limpiador facial que elimina fácilmente el maquillaje y la suciedad del rostro sin necesidad de aclarar. Deja la piel perfectamente limpia, pero además hidrata, refresca y tonifica la piel, dejando los poros cerrados y la piel suave y fresca.
     Está hecha solo con ingredientes naturales, Fitocosmética Slow, certificada como Natural con 55% de ingredientes Ecológicos por BioVidaSana y BioInspecta.
     El tamaño de 200ml cuesta 9,90€.

     Me gusta como elimina fácilmente todo el maquillaje y la sensación de frescor que noto tras usarlo. Lo utilizo también aunque no me haya maquillado, para limpiar mi piel cada noche de la suciedad e impurezas que acumulo durante el día.



     Alma Verde Ligera.

     Es una crema hidratante ligera de Manzana Verde, muy refescante y suavizante para pieles mixtas y con tendencia grasa. La sensación de frescor es inmediata y se acentúa con un suave olor a manzana fresca.

     Elaborada también solo con ingredientes naturales, con Envase Ecosolutión, ecológico y totalmente reciclable. El producto se encuentra totalmente protegido y se aprovecha hasta la última gota.
     Certificado por BioVidaSana y BioInspecta con 46% de Ingredientes Ecológicos.
     El envase de 50ml cuesta 25€.

      De textura ligera y fácil absorción, hidrata, suaviza y refresca la piel, regula y elimina el exceso de grasa dejándola sin brillos ni rojeces.



     Creo que Máyikas es una marca a tener muy en cuenta, sus productos, sus ingredientes naturales, su filosofía, el cariño y mimo que ponen en todo lo que hacen... Os animo a pasar por su web y comprobarlo por vosotras mismas, os dejo el enlace aquí para que os sea más fácil.

     Quiero dar las gracias a Teté Valero que realizó el sorteo de estos productos en su perfil de Instagram @armasdemujer, a Itziar de @mismitoss por mencionarme en su comentario y hacer que ambas resultáramos ganadoras y a Máyikas por hacérmelos llegar.

     Y a vosotras como siempre por leerme.

     ¿Qué os parece chicas? ¿Os apuntáis a la cosmética natural?
   



   

 


   
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario