martes, 26 de junio de 2018







                                                       BÁLSAMO DESQUAMANTE HERBAL INFUSIÓN
                                                                            NORAY COSMETICS



     Todas estamos de acuerdo en que uno de los pasos más importantes en el cuidado de nuestra piel es la limpieza, la diferencia es notable si hacemos bien este proceso y con los productos adecuados, porque no se trata solo de retirar el maquillaje o limpiar nuestra piel en caso de no estar maquillada, es también la preparación perfecta para obtener el máximo beneficio de los productos que vamos a aplicar después.

     Pero ¿ y sí pudiésemos obtener algo más que limpieza de nuestro desmaquillante?

     Noray lo ha hecho posible creando el Bálsamo Desmaquante Herbal Infusión.



     Para las que aún no la conozcáis, os diré que Noray es una marca 100% natural cuya filosofía es una fusión entre ciencia y naturaleza que da como resultado una cosmética, testada y efectiva adecuando cada tratamiento para cada tipo de piel.

     Ninguno de sus productos está testado en animales, no contienen parabenos, siliconas, aceites minerales y tampoco PEGS o SLES.

     Para ellos lo importante es proporcionar un tratamiento con alta concentración de principios activos, específico y efectivo para cada tipo o problema de la piel, eso sí, manteniendo el máximo respeto con el medio ambiente y con la piel de cada persona.

     Los valores que los representan y por tanto los que transmiten son: Transparencia, cercanía, calidad y sostenibilidad.



     Hablemos ahora del producto que he podido probar.

     Lo primero que llama la atención es su nombre " Desmaquante" esto hace que no veamos el producto como un desmaquillante al uso porque no lo es, es mucho más.

     Tiene una alta capacidad para eliminar los restos del maquillaje gracias a una técnica que une el proceso de desmaquillado con un sistema de limpieza profesional, de ahí que sea un producto que se usa en las cabinas de estética.

     Sin embargo es una limpieza que podemos hacer a diario gracias a los fitoextractos incorporados en su fórmula y que posee una capacidad exfoliante delicada y progresiva.

     Notaremos que ilumina y oxigena la piel gracias a su fórmula creada para tonificar y despertar su luminosidad natural.

     Con cuatro activos esenciales que hacen que no solo limpie en profundidad si no que trate otros aspectos de la piel:
     - Cúrcuma: Potente antioxidante vegetal que purifica, permitiendo eliminar las impurezas que apagan la luminosidad del rostro.
     - Centella Asiática: Sustancia activa con propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias.
     - Equinácea: Calma la piel mediante un descenso de la inflamación de los tejidos de la piel y ayuda a combatir las bacterias que favorecen la aparición del acné.
     - Jengibre: Ayuda a reparar y regenerar la piel, así como a inhibir la producción de radicales libres.



     Su aplicación es muy sencilla, pongo una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajeo para que así atrape los restos de suciedad o restos de maquillaje, después humedezco con un poco de agua los dedos y con movimientos circulares emulsiono el producto, este paso lo repito un par de veces más hasta que deje de salir espuma, es importante hacerlo para conseguir la máxima eficacia del producto.
     Si queremos una limpieza más profunda podemos dejar actuar la espuma 3 ó 4 minutos, yo suelo hacerlo un par de veces por semana.
     Por último aclaro con abundante agua y seco mi rostro con una toalla suave a toquecitos.

     Me gusta mucho la sensación de confort que noto en el rostro tras usar este Bálsamo Desquamante, quizá sea debido al ligero masaje que hay que dar al aplicarlo, deja la piel muy limpia, sin rastro alguno de maquillaje, fresca y más relajada, creo que gracias a todo esto noto la piel también más luminosa.

     Es un producto muy recomendable para las que como yo dais mucha importancia a la limpieza de la piel pero buscáis algo más.
   
     Tiene un precio de 19,90€ y un tamaño de 100ml.

     Os dejo el enlace a su web ya que tienen otros productos muy interesantes y así podáis conocerlos un poquito mejor www.noraycosmeticos.com

     ¿ Pensáis como yo que la limpieza es uno de los pasos más importantes?
     ¿ Qué os parece este producto? Dejádmelo en comentarios chicas.
   
   


6 comentarios:

  1. Me parece un producto muy novedoso 👌 además me llama mucho la atención sus productos todos ellos naturales para mí la limpieza es algo muy importante y no me la salto nunca pero además este efecto desquamante me llama mucho la atencion. Muchas gracias por tan buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel agradece que la limpieza sea en profundidad y este producto es perfecto para eso. Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Una perfecta explicación tanto qué dan muchísimas ganas de probar.. Sin duda los ingredientes son maravillosos y el qué sea natural me tiene aún más ganada.. Lo tendré en cuenta .. BS
    SecretsBeautifull!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas te gustará seguro, a mi me está encantando. Gracias preciosa.

      Eliminar
  3. Cada vez estoy más concienciada con la limpieza del rostro y cada vez me gusta más conocer nuevos productos, éste me parece súper interesante
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Haces muy bien, se nota mucho en la piel que cuidemos este paso. Gracias preciosa.

    ResponderEliminar