domingo, 8 de abril de 2018





                                                                                        MARÍAUOL
                                                             ACEITE LIPOREDUCTOR ZONA LOCALIZADA





 

     Hasta ahora todos los anticelulíticos que había probado eran en crema o gel, hasta que cayó en mis manos este Aceite Liporeductor Zona Localizada, de María D´uol.

      He de reconocer que me encantan los aceites por lo que este producto solo por eso ya me tiene ganada, pero es además otras muchas cosas que hacen de este anticelulítico uno de los más completos del mercado.


     María D´uol nace en 1992 de la mano de su creadora María Unceta-Barrenechea Olázar, licenciada en farmacia, convencida de que la cosmética eficaz es posible.

     Tres son los pilares en los que María D´uol se basa para lograr el éxito del tratamiento, una buena fórmula, con un buen diagnóstico y con un protocolo de aplicación adecuado.

      Creando una cosmética de alta calidad, exquisita elaboración en sus fórmulas y una cuidada selección de principios activos, sus beneficios y el mimo que ponen en cada detalle consiguen lograr la belleza de la piel a través de la salud.


     Su proceso productivo se basa en el entusiasmo, la innovación continua, la calidad y alta concentración de sus principios activos, el proceso de fabricación exclusivamente en sus laboratorios, el rigor con el que siguen estrictamente las Normas Europeas de Sanidad y el control de calidad, dando todo esto como resultado final la mejor cosmética formulada para el cuidado de nuestra piel.

     Pero ahí no acaba todo ya que tienen un servicio y atención personalizada compuesto por un equipo técnico que responderá a cualquier duda o inquietud que nos surja.



     Tienen tratamientos adecuados para cualquier tipo de piel y necesidad, línea facial, corporal, solar y algo que me ha parecido muy interesante, su línea oncológica, creo que esta línea merece que le haga un post especial ya que consta de varios productos especializados en el cuidado de la piel durante el tratamiento oncológico de quimioterapia y radioterapia que podrían ayudar a muchas mujeres que estén pasando por ese duro camino en el surgen una serie de efectos secundarios y que desde María D´uol ofrecen como alternativa cosmética o complementaria a corticoides, antihistamínicos, etc. Si os parece buena idea puedo hacer una entrada hablando exclusivamente de este tratamiento oncológico.
 
 
     Pero vayamos al producto del que os quiero hablar, el Aceite Liporeductor Zona Localizada, está indicado principalmente para tratar zonas rebeldes, reduce centímetros y elimina la piel de naranja, gracias a su principal activo reduce la grasa al transformar el tejido adiposo que acumula la grasa, en tejido que la quema activamente.



     Es beneficioso para personas con problemas de acumulación de grasa y celulitis, pieles con flacidez, haciendo que esta gane firmeza y elasticidad, mejora el aspecto de la piel de naranja, reduce centímetros, quema la grasa acumulada y afina y remodela la silueta.

     Contiene plankton, un eficaz y potente quema grasa que disminuye significativamente el perímetro corporal, activa el mecanismo del tejido adiposo y mejora notablemente el aspecto superficial de la piel.

     Lo aplicaremos sobre las zonas afectadas y a tratar dos veces al día

     Podemos utilizarlo solo de manera regular para conseguir los resultados deseados que serán más efectivos si lo combinamos con algo de ejercicio físico y una dieta equilibrada, algo fundamental para estar estupendas no solo físicamente si no también pensando en nuestra salud.



     Pero también podemos utlizarlo de manera más intensiva combinándolo con otros productos de María D´uol en el plan 28 días que consta de diferentes packs recomendados dependiendo de la zona que queramos tratar, así de fácil, elegiremos la zona a tratar, nos haremos con el pack de productos recomendados, los aplicaremos mañana y noche durante 28 días y comprobaremos que nuestra constancia y esfuerzo tienen los mejores resultados posibles.

     Yo de momento ya he empezado con este Aceite Liporeductor Zona Localizada y aunque apenas llevo unos días usándolo puedo deciros que al ser en aceite me encanta, con solo unas gotitas cunde muchísimo, no se desperdicia producto gracias a su aplicador en gotero, mi piel lo absorbe a las mil maravillas y no deja ninguna sensación grasa, cosa que me ha sorprendido gratamente al ser un aceite, mención especial a su olor, deja un maravilloso aroma que se queda en mis manos después de aplicarlo y os puedo decir que me encanta.

     Su precio es de 45,75€ el tamaño de 50ml y podemos comprarlo en los diferentes puntos de venta y ciudades que nos indican en la web de María D´uol de la que os dejo el enlace para que os sea más fácil acceder a ella www.mariaduol.com

     Quiero dar las gracias a los Laboratorios María D´uol por darme la oportunidad de probar esta maravilla de Aceite Liporeductor Zona Localizada y a Brandreamsers_agency por hacérmelo llegar.

     Espero vuestros comentarios y muchas gracias.

    
    

5 comentarios:

  1. Por lo que cuentas parece una maravilla de producto,además en aceite que me gustan tanto, y encima huele bien algo a lo que le doy bastante importancia porque luego el aroma perdura en la piel, lo del plankton me ha llamado mucho la atención por esas grandes propiedades que cuentas. Y la línea oncologíca me parece un gran acierto para esas grandes luchadoras. Gracias por tan buen post Almudena. Un abrazo 😘

    ResponderEliminar
  2. Es muy completo y mirando en su web he descubierto otros productos igual de interesantes, de la línea oncológica tengo que haceros un post porque me ha parecido que merece la pena conocerla mejor. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me parece súper interesante el post y también el producto. Es muy importante combinar con una dieta y ejercicio y usar un buen producto como ese. Aunque no lo he probado, realmente me lo apunto. Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Jolín que Productazos y ahora que.. Yo no puedo leer ni ver xq todo lo quieroo, Una bueníma resña guapa, Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa, la verdad es que este producto es una auténtica maravilla

    ResponderEliminar