martes, 18 de julio de 2017






                                                                                         FOOT E-NN LOVE

     Con la llegada del verano y el buen tiempo toca descubrir nuestros pies y es entonces cuando nos damos cuenta que los hemos descuidado y que el estar encerrados durante tantos meses hace que ahora que debemos lucirlos con esas maravillosas sandalias que tanto nos gustan queramos ponerlos a punto de un día para otro.
     Las uñas, los talones, las durezas, todo cuenta  a la hora de lucir unos pies bonitos y lo que es más importante, bien cuidados.
     Cada día son más los productos que tenemos a nuestro alcance para tratar cada uno de los problemas de nuestros pies, cremas, mascarillas especiales para ellos, exfoliantes y limas.

     No hace mucho aparecieron en el mercado las limas eléctricas y poco a poco se han ido convirtiendo en el complemento perfecto para el cuidado de nuestros pies, de una de ellas os quiero hablar hoy en esta entrada.



     Foot e-nn love

     Esta Lima Eléctrica nos ayudara a conseguir unos resultados espectaculares en nuestros pies, un verdadero tratamiento de pedicura de salón pero en casa ya que elimina las durezas, callosidades y pieles secas de una forma fácil y eficaz, consiguiendo en tan solo unos minutos unos pies suaves y cuidados.
     Tiene dos velocidades, una lenta para dar un ligero masaje y otra más rápida para el uso de la lima, también se compone de dos rodillos con diferentes rugosidades, Suave para tratar las zonas más delicadas de nuestros pies y otro Platinum para aquellas zonas donde debamos incidir más, puesto que la rugosidad de este rodillo es más fuerte.


     Ya que su batería es recargable e incluye un cable USB para poder cargarla, podremos usar la lima de manera autónoma en cualquier sitio y en cualquier momento.
     Su cabezal es desmontable lo que la hace muy fácil de limpiar y gracias a su diseño ergonómico  nos resultará cómoda y fácil de usar.
     Este pack incluye también una bolsita para poder transportarla más cómodamente y así llevarla con nosotros donde queramos, no ocupa demasiado y me parece estupenda para incluirla en nuestro neceser de viaje.
     La forma de utilizarla es muy sencilla:
     Cargaremos la batería antes de usarla.
     Nos aseguraremos de que el cabezal este bien ajustado.
     Encenderemos el dispositivo presionando el botón una vez para una velocidad más lenta usando el rodillo de masaje y dos veces para conseguir mayor velocidad y con el uso del rodillo de mayor rugosidad poder limar.
     Debemos usarla solo sobre la piel seca y en aquellas zonas endurecidas del pie.
     Una vez conseguidos los resultados deseados, apagar el dispositivo.


    
     Algo que me encanta es que tiene diferentes rodillos compatibles con la Lima Eléctrica para hacerla aún más completa, como el rodillo masajeador, que nos ayuda a relajar los pies cansados y doloridos, mejorando la circulación y relajando la musculatura.
     En Ennlove podemos encontrar también otros productos como la Lima Eléctrica de manicura, con diferentes accesorios para tener nuestras uñas de las manos cuidadas y sanas, calcetines hidratantes y exfoliantes, que nos ayudarán a completar el tratamiento para nuestros pies, labiales, cremas de manos, en fin, numerosos productos que nos harán el momento de cuidarnos mucho más agradable y efectivo.
    
     Yo estoy encantada con esta Lima Eléctrica para pies de Foot e-nn love y se ha convertido en un accesorio fundamental para mí, no descarto hacerme con el rodillo masajeador para hacerla aún más perfecta.
     Os dejo el enlace a su web para que podáis ver todos los productos y os informéis de aquellos que os puedan interesar www.ennlove.es no dudéis en visitarla, así como su página de Instagram  @e_nnlove que os recomiendo para no perderos nada.

     Estos productos podréis encontrarlos de venta en farmacias, parafarmacia de El Corte Ingles y en Promofarma, el precio de esta Lima Eléctrica es de 34,90€.

     Dar como siempre las gracias a Ennlove por darme la oportunidad de probar esta maravillosa Lima Eléctrica y a vosotras por leerme.










    





    
    

3 comentarios:

  1. Las limas eléctricas son el mejor invento para tener unos pies como la seda ;). Un besito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta desde luego está genial, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esto, es super rápido se ahorra tiempo y energía. Por cierto te sigo en instagram y participo en tu sorteo como @dessie_y_ya. Me gustado mucho tu blog, de mi parte tenéis una nueva seguidora, un besazo!
    P.d: las fotografías son preciosas 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar