martes, 13 de diciembre de 2016

C-VIT SERUM SESDERMA




C-VIT INTENSIVE SERUM DE SESDERMA


     Hace algunas semanas una amiga me regalo este pequeño tratamiento de luminosidad, concentrado en este par de ampollas, se trata de un tratamiento intensivo y la verdad no me pudo hacer más ilusión.


     Lo primero que me da confianza es la marca Sesderma, no he probado mucho de esta firma pero lo que he usado me ha gustado mucho, tengo intención de probar más productos para contaros mi opinión sobre ellos.
     Centrándonos en este tratamiento, os diré que se compone de dos ampollas, una con ácido glicólico y la otra con vitamina-c.
     Cada ampolla contiene 2ml de producto, la primera trae 10% de ácido glicólico y la segunda, vitamina-c al 12%.


     El primer día de tratamiento, aplicaremos sobre la piel limpia, el contenido de la primera ampolla, un  peeling a base de ácido glicólico, que nos ayudara a alisar la piel, suavizar líneas de expresión y difuminar manchas.


     El segundo día, aplicaremos la ampolla de vitamina-c, para aportar mayor luminosidad y vitalidad a la piel.


     Lo más recomendable es usarlo por la noche, es ideal para pieles mixtas y podemos encontrarlo en farmacias, su precio aproximado es de 5€.
     La textura es diferente en cada producto, la de la primera ampolla, de ácido glicólico es muy ligera, por el contrario la de vitamina-c tiene una textura mucho más densa.
     La información que nos da el fabricante, es la siguiente: la ampolla peeling realiza una suave exfoliación que elimina células muertas y favorece la regeneración celular, atenuando las arrugas.
     La ampolla de vitamina-c nos aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable.
     Para terminar os diré que me ha gustado, lo recomiendo sobre todo en  momentos en los que veamos nuestra piel más apagada o en aquellas ocasiones que tengamos algún acontecimiento, como una boda, por ejemplo, para tratar nuestra piel un par de días antes y darle esa luminosidad y suavidad extra.
     Nada más, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si queréis, dejadme vuestros comentarios, gracias siempre por leerme. Un beso.

3 comentarios:

  1. Por lo que cuentas creo que es perfecto para tener la piel radiante en un par de días. Lo probaré para cuando tenga una boda a ver que tal, muchas gracias guapa !

    ResponderEliminar