miércoles, 28 de diciembre de 2016





                                                           PRODUCTOS TERMINADOS





     Hoy de nuevo una entrada de algunos de los productos que he terminado, para daros mi opinión de ellos, espero que os guste.


     Siempre he utilizado desodorantes de roll-on, pero desde hace algunos meses prefiero los que son en formato spray, me gustan más, además estos de Tulipán Negro huelen de maravilla, este es el Original, el olor de toda la vida de Tulipán Negro y perdura en la piel dejando un aroma que me gusta mucho, es refrescante y mantiene el olor y la transpiración bien controlada, además esta libre de Parabenos y Sales de Aluminio. al igual que con sus geles, Tulipán Negro tiene una amplia variedad de olores a cual mejor, ahora empezaré con uno que huele a nata y fresa, todo un placer para los sentidos, ya os contaré. El precio de estos desodorantes es de 1,85€, en Primor y su tamaño 200ml.


     El champú de Lima de la marca Naturaleza y Vida me ha encantado, lo compré para cabellos grasos ya que aunque yo tengo bastante secas y castigadas las puntas, lo cierto es que la raíz de mi pelo es grasa, purifica y reequilibra, es hipoalergénico y esta controlado por dermatólogos, contiene extracto de Lima y Hamamelis también extracto de Ortiga, es 100% biológico. También esta libre de colorantes, siliconas, conservantes, parabenos y aceites minerales.
     Es uno de los champús que más me ha gustado, deja mi pelo suelto, sin apelmazar, con brillo y hace que me dure limpio más tiempo, no recuerdo bien su precio, pero ronda los 3 ó 4€ y contiene 400ml. Volveré a comprarlo, aunque tengo intención de probar primero otros de esta misma marca, como el de granada, el de aloe vera, etc.




     He terminado también este Exfoliante Corporal de la marca Shower Smoothies, con olor a frambuesa, tiene un grano muy finito, casi imperceptible y aunque deja la piel suavecita, no ha terminado de convencerme, no me gustan los exfoliantes demasiado agresivos y con un grano muy gordo, pero es que este apenas se notaba nada, mas bien parecía un gel, tampoco el olor es muy duradero en la piel, tampoco me ha gustado que es demasiado líquido, por lo que se ha gastado en un par de veces, lo compré también en Primor por 1,50€, trae 200ml de producto. No creo que repita con el.



     La Manteca Corporal de la marca Cien de Lidl, es otro producto acabado, me encanta, no es el primer bote que gasto, ni será tampoco el ultimo, el olor es simplemente maravilloso, su textura, tan densa pero que se absorbe perfectamente por la piel,( la mía es muy seca y este tipo de mantecas le van de maravilla) me hidrata muchísimo, además el olor no desaparece tan rápidamente como otras que he probado, su tamaño cunde y dura muchísimo, son 400ml, su precio 4,99€.


     Por último he acabado también con uno de mis perfumes favoritos, Eternity de Kalvin Clein, ya tengo otro preparado y listo para abrir, me gusta mucho Salvia, Fresia, Mandarina, Cítricos, Violeta, Clavel, Caléndula, Jazmín, Rosa, Madera de Sándalo y Pachuli, son solo algunos de los maravillosos componentes que le dan este olor que me encanta. Este es el tamaño de 100ml y su precio en Primor ronda los 50€.
     Estos han sido los productos terminados que quería enseñaros preciosas, espero me digáis que os parecen y si habéis probado alguno. un beso chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario