domingo, 23 de octubre de 2016

ADVANCED NIGH REPAIR




                        
              ADVANCED NIGH REPAIR AMPOLLAS INTENSIVAS REPARADORAS
                                                           ESTEE LAUDER





     Hace unas semanas, en el Corte Inglés me dieron unas muestras de Advanced Nigh Repair Ampollas Intensivas Reparadoras de Estee Lauder, concretamente siete ampollitas, o lo que es lo mismo, una muestra de tratamiento para siete días.
     Cada pequeña perla o ampolla de este producto, trae la dosis perfecta para una aplicación, preparada para ponerla en el rostro por la noche.
     Según el fabricante el Advanced Nigh Repair, es ideal para iluminar y reparar, relaja y tonifica la piel, cada perla contiene una dosis de este poderoso concentrado restaurador que calma y repara el aspecto cansado de la piel y ayuda a fortalecer su resistencia ante los futuros daños medioambientales. Este tratamiento incluye la tecnología ChronoluxAL para ayudar a reducir la irritación y el aspecto de la piel. Tras el uso de una sola ampolla, el 92% de las mujeres, notaron que su piel estaba más calmada y relajada a la mañana siguiente, con un aspecto más radiante y sano.
     En tan solo dos semanas de tratamiento la barrera protectora de la piel mejora más del doble, ayudando a la piel a recuperar el aspecto luminoso y saludable de la juventud.
     La manera de aplicarlo será por la noche, después del sérum y antes de la crema de noche, calentar un poquito el producto entre los dedos y aplicarlo por todo el rostro hasta su total absorción.
     El envase contiene 60 ampollas y su precio en El Corte Inglés, es de 120€.
     No es un producto para hacer un tratamiento continuado, sino más bien hay que aplicarlo varias veces al año durante unos diez días, descansar, y volver a realizarlo pasado uno o dos meses. También en épocas en las que necesitemos recuperar nuestra piel de cualquier daño, ya sea medioambiental, cambios de estación o cualquier cambio que se produzca en nuestra piel por falta de sueño, estrés, etc.


     Lo primero que os quiero decir, en cuanto a mi opinión personal, es que me ha encantado, me parece una inyección de hidratación al instante, la textura es aceite puro, untuoso, denso, que se extiende sin problema y aunque tarda un poquito en absorverse, pasados unos minutos nuestra piel lo tolera sin problema.
     Tras varias noches de aplicación, siento sobretodo la piel más elástica y muy hidratada, durante un ratito tras aplicármelo, noto una suavidad extra en la piel, al pasar los dedos por mi rostro lo tengo como aterciopelado, pero esa sensación se va perdiendo con el paso de los minutos hasta desaparecer por completo, me encantaría que dejara mi piel así para siempre, entonces seria perfecto, pero esa sensación apenas dura un ratito.
     Aunque el tratamiento que me dieron era para siete noches, al tratarse del líquido de la ampolla, lo que yo hice fue, en lugar de girar la cápsula y aplicar todo el producto, la pinche con un alfiler y saque solo el producto necesario para todo el rostro, sin desperdiciar nada, con esto conseguí que quedara liquido dentro y que no se oxidara, y me dio para la siguiente noche, con lo que alargue el tratamiento a catorce noches.


     Se trata de un producto caro?, si, 120€, es para pensárselo muy mucho, quizá si nos tienen que hacer un regalo, o tenemos algún tipo de descuento y queremos aprovechar para ahorrarnos algo. Aunque por otro lado, al ser un cosmético que te aplicaras tres o cuatro veces al año, ya que hay que dejar descansar la piel y que solo usaremos diez ampollas o quizá menos porque cunde bastante, nos durara una eternidad, con lo cual amortizaremos lo que vale.
     Eso ya lo dejo a la decisión de cada uno, no deja de ser una especie de sérum. Este es un producto del que podemos prescindir, si los otros productos que aplicamos en nuestra rutina de noche son completos y nos hacen funciones parecidas.
     Espero que os haya gustado esta entrada o al menos que os hayais entretenido leyéndola.
     Un beso y si quereis dejadme vuestros comentarios.
    
 


    

8 comentarios:

  1. Yo probé las CERAMIDE CAPSULES y me parecieron espectaculares. El mayor problema su precio. Y como tú dices, eso ya es decisión de cada persona.
    Una entrada genial. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada,el producto me ha gusatdo mucho lamentablemente ahora no me lo puedo permitir,pero si pudiera me lo cogeria seguro.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es carisimo, tendremos que buscar alternativas más baratas, un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es carisimo, tendremos que buscar alternativas más baratas, un beso guapísima

    ResponderEliminar