martes, 24 de marzo de 2020

LOOKFANTASTIC DE MARZO


     LOOKFANTASTIC BEAUTYBOX.





   
     Ya tenemos aquí la cajita de Lookfantastic del mes de marzo y como no podía ser de otra manera está dedicada a la mujer para que podamos sentirnos inspiradas y empoderadas con esta edición "Unconstricted" que contiene seis productos seleccionados que nos van a ayudar a sentir la mejor versión de nosotras mismas.
     Pero este mes además tendremos un producto extra, diferente en cada cajita para hacerla aún más especial.
     Os detallo lo que trae para que, si queréis, podáis haceros con ella.

     Mascarilla Capilar de GROW GORGEUS.




     Fortalece el cabello quebradizo desde el interior dejándolo suave, fuerte y saludable, esta mascarilla rica en minerales esenciales como Zinc, Magnesio, Hierro y Cobre, aporta a nuestro pelo una hidratación profunda, aumenta el brillo y le da un aspecto más saludable.

     Vitaminas Masticables de HAIRBURST.



     Diseñadas como una alternativa a los comprimidos orales, estas vitaminas con sabor a fresa son perfectas para mantener por más tiempo un cabello más fuerte y saludable.
     Están formuladas con una combinación de vitaminas, minerales y suplementos nutricionales, contienen Colágeno para fortalecer el cabello y prevenir roturas y Ácido Fólico para renovar las células que ayudan en el crecimiento del pelo.

     Contorno de ojos Time Miracle de MÁDARA.




     Reduce visiblemente los signos de envejecimiento, como arrugas, líneas de expresión, aspecto cansado, bolsas y ojeras.
     Una fórmula suave y enriquecida con el Biocomplejo Bell Repair que hidrata, reafirma, rejuvenece y reconstruye la epidermis de esa delicada zona.

     Limpiador Facial de RODIAL.




     Este lujoso y suave bálsamo de limpieza es perfecto para usar diariamente y mantener la piel suave, flexible y brillante.
     Una textura que al mezclar con agua se transforma en lechosa y limpia suavemente la piel eliminando el maquillaje y la suciedad diaria.
     Contiene veneno de abeja para rellenar finas líneas y reafirmar la piel, aceites de almendra, jojoba y germen de trigo para suavizar la piel y aminoácidos que junto con el ácido salicílico ayudan a disminuir la aparición de manchas.

     Superstart Skin Renewal Booster de ELIZABETH ARDEN.




     Ayuda a devolver el aspecto sano de la capa córnea de la piel, fortaleciendo su capacidad natural de repararse y renovarse, activa las defensas naturales y la capacidad de renovación.
     La usaremos antes del sérum o hidratante para potenciar los resultados de nuestros productos de belleza y conseguiremos una piel más bonita, resistente y fresca.

     Aceite de Ducha de RITUALS




     Despierta tu armonía interior con este aceite de ducha altamente nutritivo y enriquecido con antiguos ingredientes Ayurvédicos como la rosa de la India y el aceite de almendra dulce, este aceite se transforma en una espuma sedosa al entrar en contacto con el agua y deja la piel increíblemente suave y la mente equilibrada.

     En mi cajita el producto extra es un Labial Líquido de BELLAPIERRE.




     En un precioso tono Nude, este pintalabios líquido de larga duración tiene un acabado mate, una cobertura completa gracias a su aplicador inclinado y no es nada pegajoso.
     Deja los labios suaves e irresistibles.

     Aún estáis a tiempo de haceros con ella, una caja que como veis merece la pena ya que por el precio de la suscripción tendréis unos productos cuyo valor es más de 85€
   










   
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario