lunes, 9 de marzo de 2020







     Los Laboratorios Eau Thermale Avéne siguen innovando y creando productos para ayudar a nuestra piel a  luchar contra todos aquellos problemas que le puedan afectar, como el estrés oxidativo de la piel o la Rosácea, un problema que afecta a muchas personas y que con los productos que Eau Thermale Avéne pone a nuestro alcance podremos mejorar de manera notable.


     Para luchar contra el estrés oxidativo y prevenir los primeros signos de la edad, ha creado A-Oxitive, un ritual Crono Activo con Provitaminas.
     Y para luchar contra la Rosácea de la piel, ha creado Anti-Rojeces Unify, consiguiendo el equilibrio perfecto entre tratamiento y maquillaje.

     La gama A-Oxitive cuida la piel tanto de día como de noche, por la mañana, protege, alisa e hidrata ya que nos ayuda a luchar contra el estrés oxidativo ambiental diario y los efectos nocivos de la contaminación, actuando sobre los primeros signos de la edad y aportando luminosidad a la piel.
     Por la noche, desintoxica, alisa y revitaliza gracias a su complejo renovador que estimula la actividad celular.
     Esta gama se compone de cuatro productos. Sérum de Defensa Antioxidante, Aqua-Crema Alisadora, Cuidado Peeling y Cuidado Contorno de Ojos Alisador.

     En esta ocasión os quiero hablar del Sérum de Defensa Antioxidante, que es el que yo he recibido.

     A-OXITIVE SÉRUM.




     Un sérum ligeramente perfumado y con acabado no graso que ayuda a la piel a defenderse contra los efectos nocivos del estrés oxidativo.
     En su fórmula actúan de forma complementaria el Complejo Escudo Antioxidante y el GP4G, una molécula que refuerza y estimula los mecanismos naturales de defensa de la piel y favorece el despertar de las células.
     Todo ello cargado con Agua Termal de Avéne, con moléculas que potencian la hidratación, para revitalizar la piel e hidratarla de forma duradera.
     Deja la piel lisa y protegida, se reducen la primeras líneas y arrugas, la tez está fresca, luminosa y vibrante de energía.
     Tres presiones de sérum equivalen a la dosis de vitaminas de una naranja.
     Su tamaño es de de 30ml.
 

     En cuanto a la Rosácea, problema que sufren más de 400 millones de personas, es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que suele causar enrojecimiento, picor, sensación de ardor y, en algunos, casos acné, pero más allá de los signos físicos visibles, la rosácea  tiene un fuerte impacto psicológico.
     Existen algunos factores que la pueden agravar como la exposición solar, los cambios bruscos de temperatura o el uso de cosméticos inadecuados, por ese motivo nace Anti-Rojeces.

     ANTI-ROJECES UNIFY SPF30




     Un cuidado con triple acción " Específico-Calma-Corrige" para un resultado duradero en las rojeces cutáneas gracias a:
     - Agua Termal de Avéne, calmante y anti-irritante.
     - TRP-Regulin, ingrediente activo patentado para mejorar el umbral de tolerancia y reducir la reactividad de la piel.
     - Sulfato de Dextrano, descongestionante y vasoconstrictor, para calmar las irritaciones y reducir el enrojecimiento.
     - Aceite de Pongamia, para mantener el equilibrio del ecosistema cutáneo.
     - Sistema de filtros Sunsitive Protection, de alta protección SPF30 y con pre-tocoferil antioxidante, para actuar como escudo protector contra los rayos UVA/UVB, responsables de la aparición del enrojecimiento.
     Además de cuidar las pieles de manera inmediata y duradera, Anti-Rojeces Unify las ilumina y unifica, ya que no solo unifica el tono, también recupera la luz natural de la piel por lo que nuestro rostro se verá más luminoso.
     Tiene un acabado aterciopelado y deja la piel suave, confortable e hidratada. Su textura fluida y su tono natural se adaptan a todas las pieles.
     El tamaño del tubo es de 40ml.

     CREMA HIDRATANTE ANTI-ROJECES.




     Podemos encontrar también la Crema Hidratante Anti-Rojeces, está vez sin color. Es calmante y previene y reduce las rojeces cutáneas, está indicada para pieles secas o muy secas y deja la piel suave y confortable durante todo el día, tiene además una textura cremosa y aterciopelada y como la anterior SPF30.
     Tiene un tamaño de 40ml.

     Como siempre, encantada de tener la oportunidad de probar estos productos ya que Eau Thermale Avéne es una marca que  me gusta muchísimo y sé que a vosotras también, por algo es una de las marcas por la que más me preguntáis.

     Por lo tanto y si tenéis alguno de estos problemas en la piel no dudéis en haceros con ellos porque os van a encantar.







   

   











No hay comentarios:

Publicar un comentario