martes, 17 de marzo de 2020

GUAPABOX DE MARZO.



      CAJA DE SUSCRIPCIÓN GUAPABOX DE MARZO.






     Este mes en Guapabox quieren brindar un homenaje a la mujer, en un mes tan especial para nosotras quieren reconocer a todas esas mujeres incansables que, tanto dentro como fuera del hogar y pensando que podemos con todo, estamos multiocupadas, multiatareadas y, por lo tanto, multiestresadas.
     Un homenaje a las mujeres que pisan fuerte, que exprimen al máximo cada segundo de su vida y que dejan huella por donde pasan.
     Esas mujeres, que en definitiva, somos todas nosotras, nos merecemos mimarnos, respetarnos y cuidarnos, y por eso desde Guapabox nos traen siete productos para que nos veamos y nos sintamos estupendas por dentro y por fuera.
     Productos que os descubro a continuación.

     Gel de Ducha Hidratación Profunda de DOVE.






     Su nueva fórmula con ingredientes naturales fomenta la hidratación de la piel reponiendo los nutrientes que pueden perderse en el momento de la ducha y reteniendo mejor la hidratación.
     Piel suave, hidratada y sedosa al instante, tiene una textura cremosa que es perfecta cuando se busca una limpieza reconfortante.
     Tamaño de 250ml.

     Champú Aceite de Argán de Marruecos de HERBAL ESSENCES.




     Está indicado para tipo de cabello, en especial los más dañados ya que hidrata y nutre en profundidad, tiene Ph neutro y contiene una combinación de antioxidantes esenciales, aloe vera, alga marina, aceite de argán, cítricos efervescentes y vainilla cremosa.
     No contiene colorantes ni parafina.
     Tamaño venta de

     Exfoliantes HIMALAYA




     Exfoliante al Albaricoque de HIMALAYA.
     Los gránulos de albaricoque en combinación con el aceite de trigo, rico en Vitamina E natural, dejan la piel suave, llena de elasticidad y radiante.

     Exfoliante Purificante de Nim de HIMALAYA.
     Es conocido por sus propiedades purificantes y antibacterianas en unión con los gránulos exfoliantes de albaricoque y proporciona una piel suave, limpia, fresca y sana.

     Mascarilla Purificante de Nim de HIMALAYA.
     La combinación de Nim, cúrcuma y la tierra de batán, limpia, calma la piel y mejora su textura.
     Tres mascarillas tamaño venta.

     Ampolla de Proteoglicanos Liposomados 7% Conexión SPF de LABORATORIOS DELAPIEL.




     Este elixir de juventud, contiene un 7% de proteoglicanos biotecnológicos liposomados que penetran en las capas más profundas de la epidermis.
     Su exclusiva fórmula contiene también un 7% de Vitamina C, Vitamina F, Vitamina E, Colágeno Marino y Filtros Solares Orgánicos, para proteger a la piel frente a los radicales libres producidos por el sol.
     Contiene una ampolla tamaño venta.

     Mini Peach Lip Balm de TONYMOLY.




     Bálsamo labial con aroma a melocotón y SPF15 que suaviza los labios y nutre gracias a la Manteca de Karité.
     Podremos encontrarlo en  Planet-Skin.com, la mayor tienda de cosmética coreana en la que encontrar todas las marcas que causan furor en Asia y en el mundo entero, y que además cuenta con dos tiendas físicas, una en Madrid y otra en Sevilla.
     Este producto es tamaño venta.

    Una cajita, la de este mes, que me ha parecido muy completa, ya que tanto el tamaño de los productos como la variedad de los mismos me han gustado muchísimo.










   










   

No hay comentarios:

Publicar un comentario