lunes, 2 de abril de 2018




  
                                                                              XPERT PERFECT SVELT
                                                                                    SINGULADERM

     Hace poquito que descubrí la firma Singuladerm y desde el primer momento sus productos me conquistaron.
     Singuladerm-Cosmética Molecular, nace como un proyecto personal de dos científicos que ven en sus investigaciones la posibilidad de hacer realidad uno de sus sueños: conquistar el cuidado y la belleza de la piel.
      Sus fórmulas contienen una elevada concentración de principios activos y están integrados los últimos avances científicos con lo que pretenden dar respuesta a las necesidades de los distintos tipos de piel y edad.
     Esta es la esencia y el compromiso de Singuladerm: el cuidado de la belleza desde el interior de la piel.

     El producto del que os quiero hablar hoy es un gel reductor que ayuda a combatir los efectos de la celulitis.



     Xpert Perfect Svelt, este gel drenante con triple acción anticelulítica no solo ayuda a la eliminación de líquidos mejorando el retorno venoso, sino que además favorece la adipogénesis, reduciendo los niveles de grasa y evitando su formación.

     Por lo tanto Xpert Perfect Svelt, previene y cuida la celulitis, adiposidades localizadas y piel de naranja, ayuda a reducir la grasa en caderas, nalgas y parte superior de las piernas, favorece el drenaje de líquidos, alisa la textura cutánea mejorando la apariencia y rugosidad y mejora la hidratación y elasticidad de la piel.

     Su textura en gel de color rosado no tarda en absorberse y deja sensación de hidratación y elasticidad al instante, tiene un olor muy agradable, no contiene parabenos y es apto para todo tipo de pieles.

     Lo aplicaremos diariamente mañana y noche sobre las zonas a tratar, realizando un suave masaje circular hasta su total absorción.



     Son muchos los productos que Singuladerm tiene para el cuidado de nuestra piel, rostro, cabello, corporal, tratamiento, respuestas a todas nuestras necesidades, os dejo el enlace a su web para que seáis vosotras mismas las que podáis comprobarlo y encontrar aquel que necesitéis en cada momento
www.singuladrem.com

     Gracias a Singuladerm por esta maravilla de producto y a Brandreamers por mandármelo para probar.

     Muchas gracias también a todas vosotras y espero que me dejéis en comentarios que os parece.

4 comentarios:

  1. Conocía la marca por sus productos faciales, pero no por los corporales,me parece un tratamiento estupendo para reducir la celulitis y sobretodo me llama la atención lo que explicas de que actúa en las adiposidades localizadas donde realmente es más difícil penetrar, tomo buena nota de cara al tiempo que vamos . Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es un anticelulitico muy completo y efectivo, te lo recomiendo totalmente, gracias Marta

    ResponderEliminar
  3. Te leí en el momento de subir este post y al final caí pero con otra línea.. Ya vorem que tal, ya te contaré, muy buen post Bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando conocer entonces tu opinión sobre ese producto, gracias guapísima.

    ResponderEliminar