lunes, 3 de diciembre de 2018

ALMA SECRET



       CONTORNO DE OJOS
       CON AGUACATE, TÉ VERDE
       Y CAFEÍNA DE ALMA SECRET




     El contorno de los ojos es quizá la zona más delicada del rostro, en esto estamos todas de acuerdo, ¿verdad?
     La piel del contorno de ojos es más fina y delicada que la de cualquier otra parte del cuerpo y, por lo tanto, requiere de unos cuidados especiales.
     Dormir 8 horas, beber mucho líquido o limpiar diariamente nuestra piel son pautas imprescindibles que debemos seguir, pero además, saber elegir el contorno de ojos que mejor se adapte a las necesidades de nuestra piel es fundamental.

     Hace unos días recibí uno de los productos más emblemáticos y con más éxito de Alma Secret:  su Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate, Té Verde y Cafeína, un producto sobre el que he oído maravillas ya que todas las chicas que lo han probado están encantadas con él.


     Pero hablemos primero un poquito de la marca.

     Alma Secret es una marca con orígenes farmacéuticos, pionera en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva, con una cosmética hipoalergénica y adaptada a pieles problemáticas o sensibles. Es efectiva y muy respetuosa con la piel.
     Para ello, seleccionan únicamente los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales y únicas que nos ayuden a combatir el envejecimiento celular y a mejorar los problemas de la piel.
     El resultado es una gama de productos efectivos como cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites o exfoliantes, entre otros, que son cosméticos sin tóxicos, sin parabenos, libres de aceites minerales, químicos sintéticos o derivados del petróleo y, por supuesto, no testan en animales.

     Uno de sus productos estrella es como os digo el Contorno de Ojos Antiedad con Aguacate, Té Verde y Cafeína.




     Es un contorno de tratamiento intensivo que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.
     Enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, consigue una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.
     Gracias a los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz, así como las Mantecas de Karité y Cacao, conseguiremos nutrir la zona en profundidad y fortalecer esa delicada parte de nuestro rostro, mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Arciano y Manzanilla descongestionarán y mejoraran el tono de nuestra ojera.
     Su fórmula, como en todos los productos de Alma Secret, está libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc) es oftalmológicamente seguro y apto para todo tipo de pieles.

     Pero, ¿cuáles son los ingredientes clave de los que se compone esta maravilla para ser tan efectivo? Os los detallo a continuación:

     Aceite de Aguacate, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Extracto de Granada, Coencima Q10, Ácido Hialurónico, Extracto de Té Verde, Cafeína, Aceite de Arroz, Agua de Aciano, Aceite de Onagra y Extractos de Manzanilla y Rusco.

     Lo usaremos como tratamiento intensivo de día y de noche. Aplicaremos una pequeña cantidad con la yema de los dedos a toquecitos por todo el hueso orbital tras la limpieza del rostro y la crema hidratante, siendo el último paso en nuestra rutina facial.



     Apenas llevo unos días usándolo y me encanta su textura y lo rápido que se absorbe. Deja la zona de la ojera muy hidratada y con una sensación muy agradable.
     Otro punto a su favor es su tamaño, a diferencia de la mayoría de contornos que suelen ser de 15ml. este trae el doble de cantidad, 30ml. que cuesta 27,50€.
     Su dosificador es algo que me encanta también. Te permite coger la cantidad justa y no desperdiciar producto.

     Podéis encontrarlo en la web de Alma Secret, os dejo el enlace pinchando aquí y en Amazon, Hola Princesa, Mi Piel Bio y muy pronto en algunas farmacias, pero lo mejor es preguntarles directamente a ellos, son un encanto y os atenderán y resolverán vuestras dudas amablemente.
     Si lo preferís, dejadme en comentarios vuestras dudas o preguntas y os contestare sin problema.
     Quiero por último agradecer a las chicas de Ipunto Comunicación por hacerme llegar este producto.


   

   

2 comentarios:

  1. De esta marca me llama mucha la atención su champú. No tardaré en probar algo jiji. Muchas gracias por el post. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las cosas que tienen y que me encantaría probar, ya me contarás que tal el champú si lo pruebas.

    ResponderEliminar