lunes, 4 de septiembre de 2017







                                                                                      LABIALES BE E-NN LOVE

     ¿ Pueden ser más bonitos estos labiales Be E-nn Love?
     De Melocotón, Fresa, Piña, Arándano, Menta y Plátano, no sabría decir cual me gusta más y es que cuando conoces estos maravillosos labiales no puedes quedarte solo con uno.
     Estos tres son los que yo he podido probar, Menta, Piña y Plátano.



     ¿Y por qué me gustan tanto?
     Por muchos motivos, son muy hidratantes, mantienen unos labios suaves, flexibles y frescos, también por su composición con ingredientes naturales como la  Manteca de Karité, aceite de Oliva y Jojoba, por su olor, un agradable y delicioso aroma a fruta que me acompaña mientras los llevo puestos y como no, también me gustan  por su bonito y divertido diseño, cómodos de llevar a cualquier parte, en el bolso o en el neceser, además son libres de parabenos .



     Tienen colores alegres y divertidos que indican un sabor diferente:
     Amarillo- Plátano.
     Rojo- Fresa.
     Azul- Menta.
     Morado- Arándano.
     Rosa- Melocotón.
     Verde- Piña.



     De venta en farmacias, su precio ronda los 5,95€ y contiene 7gr. de producto.
     www.ennlove.es
     Y vosotras chicas ¿con cual os quedáis?
     Gracias a E-nn Love  y a vosotras preciosas, espero que me dejéis vuestros comentarios.

    

5 comentarios:

  1. El morado, uno de mis colores favoritos jiji. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué monada! Nunca los había visto, tengo un EOS y me gusta mucho, pero es difícil de conseguirlos ya que no se venden en muchos sitios. Así que, tomo nota de estos y si los veo pienso comprarlos.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar