viernes, 30 de septiembre de 2016

100% HIALURONIC ELIXIR




                                               100% HIAULORONIC ELIXIR


     En esta entrada os quiero hablar de Elixir de Ácido Hialurónico de Pierre Rene, lo compré hace varias semanas y de momento os diré que me esta gustando mucho.



     El Ácido Hialurónico, al igual que el Colágeno esta presente en nuestra piel, pero ambos se van perdiendo con el paso del tiempo, por eso la importancia de aportarlo a nuestra piel, es un componente que esta presente en muchas de las cremas que podemos usar diariamente en nuestra rutina de belleza.
     En este caso para que el producto sea lo más puro posible, tan solo se le han añadido a su composición, los mínimos ingredientes necesarios para que al aplicarlo en la piel sea lo más seguro posible. Esta libre de parabenos y siliconas.
     Su función principal es aportar la máxima hidratación, sin dejar nada de grasa y recuperar el tono de nuestra piel.



     Su textura es un gel acuoso y muy gelatinoso, de color transparente, se extiende de maravilla y se absorbe perfectamente.
     Apenas llevo algunos días usándolo y si noto que me deja la piel muchísimo más suave e hidratada, aportándome luminosidad pero nada de grasa.
     Me lo aplico solo por la noche, pongo unas gotitas en los dedos y lo reparto a toquecitos por todo el rostro, se puede utilizar, antes o después de nuestra crema de noche.



     El precio de este producto es de unos 15€ y su tamaño son 15ml. Podemos encontrarlo en Maquillalia, Online Cosmetics, Primor...
     No se si lo conoceréis, si lo habréis probado y que os parece, espero me lo comentéis y que os haya gustado esta entrada.

4 comentarios:

  1. He oido hablar muy bien de ellos y me dan ganas de probarlos, en principio me pillé los de Biógena, por ver qué tal, al ser más baratitos y muy bien, claro que no puedo comparar porque estos no los he catado...
    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Este ya veremos con el tiempo como funciona, ya sabes que para ver bien los resultados se necesita tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este ya veremos con el tiempo como funciona, ya sabes que para ver bien los resultados se necesita tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha llamado la atención y nunca me ha dado por comprarla, pero no la descarto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar