jueves, 18 de octubre de 2018

MELANIN ANTI-AEGING & SPOTS DERMGO



      MELANIN
      ANTI-AEGING & SPOTS
      DERMGO

     A principios de verano os hablé en una entrada de los productos que había lanzado al mercado DermGo del grupo Primaderm, productos que tuve la oportunidad de conocer gracias a que acudí a la presentación de los mismos.

     Entre otros, sacaba al mercado cinco sérums en crema indicados cada uno de ellos para las diferentes necesidades de nuestra piel.



     DermGo es la primera línea de tratamientos genocosméticos antiedad. Una ciencia con fórmulas de alto rendimiento, factores de crecimiento naturales, péptidos biométricos y extractos biotecnológicos que permiten tratar y prevenir especialmente los efectos visibles del envejecimiento de nuestra piel, originados por los diferentes perfiles genéticos más habituales, así como las arrugas, la flacidez, las manchas o la sensibilidad cutánea.

     MELANIN ANTI-AGE&SPOT

     Este sérum está indicado para pieles con una marcada predisposición genética a desarrollar manchas, disminuye la formación de melanina, corrigiendo y previniendo que se forme la mancha, unifica el tono de la piel, dando como resultado una tez más joven, nítida, radiante y luminosa.



     Aplicaremos mañana y noche sobre la piel limpia de rostro y cuello, realizando un suave masaje en movimientos de alisado del centro hacia afuera hasta su total absorción. A continuación seguir con el ritual de belleza diario habitual, es muy importante incluir el uso de una adecuada protección solar para prevenir del envejecimiento inducido por el sol.

     Me gusta muchísimo el tipo de textura que tiene este sérum, lechosa y muy fluida lo que hace que la piel lo absorba sin problema, me gusta también el aspecto de la piel tras su aplicación, hidratada y muy luminosa, su olor es otro tanto a su favor ya que huele de maravilla.

     El envase contiene 30ml de producto y cuesta 75€

     Si estáis interesadas en comprarlo podréis encontrarlo en Farmacias, Parafarmacias y en la web de la marca.

     Espero que os sea de ayuda y que me dejéis vuestras opiniones o preguntas en comentarios, muchas gracias.

2 comentarios:

  1. Súper interesante, no lo conocía. Lo malo el precio🤪

    ResponderEliminar
  2. Cierto, no es económico, en este tipo de productos se paga también toda la investigación que llevan detrás.

    ResponderEliminar