miércoles, 28 de febrero de 2018



                                                                                  COUVRANCE DE AVÉNE


                                                                             


     Los laboratorios dermatológicos de Avéne ofrecen una gama completa de cuidados eficaces y reconfortantes. A través de Couvrance quiere convertir la etapa del maquillaje en un instante dedicado a la piel, lleno de serenidad, placer y bienestar, una gama de productos que neutralizan, corrigen, unifican y subliman con suavidad, combinando los colores para disimular las imperfecciones y permitiendo a todas las pieles lucir una belleza natural

       Para conseguirlo ha creado y renovado diferentes productos que en tres etapas y con una asociación perfecta de los colores hará que podamos camuflar todas las imperfecciones de nuestra piel, manchas, rojeces, ojeras y granitos.

     Estas tres etapas son 1. Neutralizar 2. Corregir y unificar 3. Sublimar.



     Etapa 1. Neutralizar las imperfecciones.
     Gracias a los Sticks correctores y a su profundo poder cubriente, podremos corregir las imperfecciones del rostro, los tenemos en tres tonalidades, verde amarillo y coral.



     Etapa 2. Corregir y unificar el tono.
     Una vez que hemos neutralizado las imperfecciones con estos Sticks, llega el turno de las Cremas Compactas o el Maquillaje Fluido para unificar el tono del rostro, según sus necesidades y deseos, con toda una gama de intensidades a utilizar en función del tono de la piel.



     Etapa 3. Sublimar la tez y perfeccionar las facciones.
     Como toque final los Polvos Mosaico que fijan el maquillaje, unifican el tono y redefinen las facciones.

     Todos productos elaborados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, están probados bajo control oftalmológico y dermatológico en las pieles sensibles, tienen alta tolerancia, sistema fotoprotector y son libre de perfumes.


     Los productos que he tenido la oportunidad de probar son el Maquillaje Fluido y los Polvos Mosaico.

     El Maquillaje Fluido está enriquecido con el Complejo Fotoprotector, un nuevo Complejo Pigmentario para lucir una tez natural, homogénea y luminosa y ha aumentado su SPF de 15 a 20.
     De alta tolerancia, se adapta a las necesidades de suavidad, respeto y calma de las pieles más exigentes, ya sean atópicas o acneicas.
     Esta disponible en seis tonos, el 2.5 Beige es el que tengo yo.
     El tubo de 30ml cuesta unos 19€.
     Me encanta el acabado aterciopelado que deja, con muy poco producto doy a mi piel ese aspecto natural pero bonito que quiero para el día a día cuando no voy maquillada pero necesito mejorar el aspecto de mi piel.

     Polvos Mosaico. Son ideales para perfeccionar el maquillaje y esculpir el rostro, una nueva textura con una innegable suavidad y una mezcla de tonos más o menos intensos ( translúcidos, iluminadores, buena cara y bronceadores), aplicar en todo el rostro para fijar el maquillaje o en zonas localizadas para perfeccionar las facciones y armonizar el rostro.
     Este producto me ha enamorado totalmente, por como deja el rostro y porque su Packaging es precioso.
     La cantidad de producto es de 10g y su precio aproximado es de 22€.

     Gracias a Avéne por darme la oportunidad de probarlos a vosotras por leerme y como siempre hago, os dejo el enlace a la web www.avene.es y espero vuestros comentarios.

    






1 comentario: