lunes, 8 de mayo de 2017



                                   

                                                                       HAUL ORLAIS

     Hace unos días hice mi primer pedido a Orlais, una tienda online especializada en cosmética de farmacia.
     Tentada por la cantidad de chicas que a través de Instagram hablaban maravillas de esta tienda, me decidí a comprar algunos productos que necesitaba.
     Navegar en su web es una delicia, tienen una gran variedad de productos cosméticos de gran calidad en los que puedes encontrar aquello que necesitas para el cuidado de la piel, el pelo, el cuerpo, accesorios, herboristería, hogar, en fin, os recomiendo pasar por su pagina para que podáis comprobarlo por vosotras mismas.

     Son varios los productos que compré, el envío es gratuito para pedidos superiores a 59€ y lo tenía en casa al día siguiente de realizarlo, la rapidez es impresionante.

     APIVITA 5 ACTION EYE SERUM


     Es un tratamiento para el contorno de ojos que me apetecía probar, hidrata, reafirma, antiarrugas, reduce los signos de fatiga y atenúa ojeras.
     Es ideal para aplicarlo antes de la crema de ojos, yo tengo esa zona muy deshidratada lo que hace que se marquen aún más ojeras y pequeñas arruguitas.
     El envase es de 15ml y no contiene siliconas ni parabenos.
     Tengo pensado haceros un post sobre él una vez que lo pruebe.

     SETS DE PRODUCTOS NUXE


     Son dos los set que compré de minitallas de nuxe para poder probar de esta forma varias cosas que de gustarme compraré en su formato normal.


     Nuxe Bio-Beauté, compuesto por un desmaquillante micelar, un exfoliante, una crema de manos, una emulsión hidratante y un gel hidratante y tonificante.
     La gama Bio de Nuxe aporta los beneficios de la concentración de aceites vegetales activos con lo mejor de los extractos de frutas y tienen un mínimo de un 95% de ingredientes naturales.


     Nuxe Beauté Collection, en el que tenemos un gel limpiador y desmaquillante, un gel hidratante que ayuda a descansar la piel,  aceite prodigioso, una crema de manos y uñas y un aceite de ducha.
     Productos con el increíble aroma de su famosísimo aceite prodigioso.
    
     PHYTO CHAMPÚ Y MASCARILLA


     El mini champú y la mini mascarilla nutrición intensa de phyto los compré también en tamaño viaje por el mismo motivo, poder probarlo de una manera económica para ver como funcionan.
     Ambos están indicados para cabellos secos, mi pelo es muy seco en la puntas, prometen aportar una nutrición intensa, el tamaño del champú y la mascarilla es de 50ml.

     Este es el pedido que hice, pero no venía solo, estaba acompañado de un montón de muestras de otros productos para poder probar, os cuento un poco por encima.


     Un gel de ducha de Caudalie de 50ml, un protector solar para el rostro de Heliocare de 5ml, un bálsamo revelador para el cabello de Furterer de 15ml, dos sobrecitos de L'Occitane uno de bb cream y otro de crema facial, dos sobres de contorno de ojos y labios de Apivita, dos sobres de Caudalie de serum y crema facial, un sobre de serum de Erborian, un sobre de mascarilla capilar de Phyto y tres sobres de Nuxe, leche corporal, fluido corrector y tratamiento revelador de juventud.
     Una presentación exquisita, una nota de agradecimiento, un olor en toda la caja a Terre de Lumiere de L'Occitane y todo envuelto delicadamente con papel de seda.

     Y así con este trato solo han conseguido que ya esté deseando realizar mi siguiente pedido.

     Gracias a todas y si queréis decidme si vosotras también habéis pedido alguna vez en Orlais.






    

3 comentarios:

  1. Una compra super chula. Adora las tallas de viaje, me parecen ideales para probar si te gustan o te funcionan sin necesidad de gastarte mucho dinero y dejarlas arrinconadas en el fondo del armario. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, cuanto nos habríamos ahorrado si todo tuviera su versión minitalla. Gracias por leerme cielo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, cuanto nos habríamos ahorrado si todo tuviera su versión minitalla. Gracias por leerme cielo

    ResponderEliminar