sábado, 13 de mayo de 2017





                                     FLORES MEDITERRÁNEAS DE ÁLVAREZ GÓMEZ

     Hace unos días tuve la suerte de asistir a la presentación de la nueva colección de Aguas de Tocador de la firma Álvarez Gómez denominadas Flores Mediterráneas.
     Lo primero que quiero destacar es el trato que nos dieron tanto a mi como al resto de chicas que allí estábamos por parte de la organización del evento, limonada y un pequeño aperitivo nos esperaba al llegar al espacio del Corte Ingles de Castellana en el que se celebraba dicha presentación.
     La firma Álvarez Gómez destaca por la calidad que tienen sus productos, una empresa familiar con más de 100 años y cuya dedicación y mimo se ve reflejada en cada una de sus creaciones.
     Pero vamos a las verdaderas protagonistas de este evento, Las Aguas de Tocador "Flores Mediterráneas".
     Esta colección de colonias se compone de ocho fragancias formuladas con aceites esenciales de gran calidad, basadas en las perfumadas y singulares flores de los jardines y bosques mediterráneos cuyos nombres os detallo: Rosa Silvestre, Jardín de Té Verde, Magnolia Blanca, Verbena y Azahar, Orquídeas y Azucenas, Jazmín de Noche, Bosque de Primavera y Lilas y Mimosas.

     Rosa Silvestre.

     La composición floral se abre con las notas frescas de la bergamota y la violeta, dando al perfume una frescura y calidez cautivadora.

     Jardín de Té Verde




     Notas de menta y bergamota de salida, además del delicado perfume de las camelias que le dan un perfume fresco y alegre.

     Magnolia Blanca.



     Las notas cítricas de la salida se funden con las notas florales de la magnolia, el musk, el ámbar y el azahar, dando lugar a una maravillosa fragancia, luminosa y cálida.

     Verbena y Azahar.


     Perfume cítrico, tonificante y refrescante, una colonia adecuada para todas las edades y hora del día.

     Orquídeas y Azucenas.




     Este suave y envolvente acorde floral de orquídea, azucena y nardo, le da una personalidad sofisticada y sensual.

     Jazmín de Noche.



     Inspirado en la Dama de Noche, la deliciosa salida del neroli se confunde con el corazón del jazmín, lo que hace de el un elegante aroma.

     Bosque de Primavera.


     Con notas amaderadas, cítricas y florales, el azahar, la bergamota, la mandarina y el limón, trasladan nuestros sentidos a los bosques de primavera.

     Lilas y Mimosas.




     Un perfume cautivador, elegante y que hacen de su combinación de lilas y mimosas una fragancia seductora y glamurosa.


     El frasco de cristal recuerda a los que nuestras abuelas tenían en su tocador, con pulverizador y tapón plateado, 80ml de producto y su precio en El Corte Ingles son 14,50€.
     La verdad es que me gustan todos, pero mi favorito es Verbena y Azahar, me encantan los aromas cítricos y esta colonia es fresquita y deja un olor muy agradable.
     Para terminar la presentación, tuvieron el detalle de obsequiarnos con un precioso ramo de flores naturales y una bolsa con dos de sus colonias en formato de venta, Jardín de Té Verde y Verbena y Azahar, una muestrecita de la colonia Orquídeas y Azucenas e información sobre el producto.


     Quiero desde aquí dar las gracias a Paty de la agencia de comunicación que lleva la firma Álvarez Gómez,  por haberme encontrado entre las redes sociales y darme la oportunidad de conocerla y poder asistir a este evento, del que salí encantada.
     También quiero agradeceros a todas vosotras, las que me leeís en el blog y me seguís en Instagram, por lo cariñosas que sois siempre.

    
    
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario