viernes, 5 de mayo de 2017





                                        CAMPAÑA DE YOUZZ BOTANICALS DE LOREAL

    Como ya sabéis Youzz me seleccionó para ser embajadora de su nueva campaña Botanicals Fresh Care de L'Oreal y poder así conocer y probar un champú y una mascarilla de la gama Geranio, que fue lo que me mandaron a casa.



     Botanicals Fresh Care es la creación de productos únicos para el cuidado capilar a través de la ciencia de la botánica. Creados con algunos de los ingredientes botánicos más especiales de la naturaleza, sin siliconas, sin parabenos y sin colorantes. Está compuesto por cuatro variedades y cada una basada en un extracto vegetal: azafrán, camelina, cilantro y geranio.

     Lo primero que llamó mi atención fue el packaging, diferente a cualquiera de los productos capilares de L'Oreal que había visto hasta ahora, envases cuyos colores inspirados en la naturaleza te animan a comprarlos.

     El siguiente gesto que realizo siempre tras mirar bien el envase es comprobar la textura y el olor del producto, densa, blanca es su textura y con un olor que te lleva directamente a plena naturaleza.

     La gama Geranio, está indicada para cabellos teñidos y sin brillo (pareciera que han visto mi pelo) y además de como ya os he dicho ser libre de siliconas, parabenos y colorantes, sus envases están hechos con material 100% reciclados.



     Champú Gernio Remedio de Brillo:
     Según nos cuenta el fabricante se compone de una combinación experta se aceites de geranio, soja y coco y su función es hidratar y revelar el brillo del cabello opaco o teñido.
     Me gusta que con muy poquita cantidad de producto es suficiente para lavar todo el pelo, yo lo tengo largo y he notado que cunde bastante y desprende un aroma floral muy agradable.
     Deja mi pelo suelto, no me lo apelmaza y hace que el desenredado sea más sencillo, me aporta bastante hidratación y también me gusta el brillo que me deja.





     Mascarilla Geranio Remedio de Brillo:
     Al igual que el champú, esta mascarilla se compone también de aceites de geranio, soja y coco  y asegura revitalizar y dar brillo incluso a los cabellos más apagados.
     Tras usarla un par de veces he de decir que es el complemento perfecto al champú, deja una nutrición en mi pelo que me ha encantado, suave, con brillo, fácil de peinar y aportando una dosis de luz a mi cabello que francamente, lo necesitaba.



     No descarto probar cualquiera de las otras variedades ya que me parecen perfectos por su precio, ronda los 8€ y por su calidad, dependiendo de las necesidades o lo que busques para ayudar al cuidado de tu pelo encontrarás un producto que cumpla totalmente con lo que quieras conseguir.

     Dar las gracias a youzz por seleccionarme y también a L'Oreal por darme la oportunidad a través de ellos, de conocer este champú y esta mascarilla que me han encantado.
     Y como no, a todas vosotras por leerme, espero que me dejéis vuestros comentarios, un beso chicas.



    

    




5 comentarios:

  1. El otro día vi la gama y ciertamente es muy atractiva! El precio lo vi algo caro pero compensa si cumple lo que dice y así parece por las vosotras, afortunadas del proyecto youzz.

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi la gama y ciertamente es muy atractiva! El precio lo vi algo caro pero compensa si cumple lo que dice y así parece por las vosotras, afortunadas del proyecto youzz.

    ResponderEliminar
  3. De no ser por la campaña no se si lo hubiera comprado para probar, pero una vez que ya lo he usado un par de veces, me gusta, sobretodo la mascarilla

    ResponderEliminar
  4. Yo los he visto en la perfumeria y la verdad es que dan ganas de probarlos despues de tu entrada ya no tengo duda. Gracias guapísima un beso

    ResponderEliminar