domingo, 8 de enero de 2017

PERFECTLY CLEAN





                                          PERFECTLY CLEAN      ESTEE LAUDER


     Hoy os quiero explicar mi amor por esta limpiadora, es la Perfectly Clean de Estee Lauder, una marca que me encanta y no solo por este producto si no por otros que también se han convertido en imprescindibles para mi.
     Hace varios años que la utilizo, la conocí por vez primera cuando al comprar el serum Advanced Night Repair, me venía de regalo.


     Según nos cuenta el fabricante, se trata de una espuma limpiadora Multi-Acción y Mascarilla Purificante, para todo tipo de piel.
     Esta espuma deliciosamente refrescante limpia suavemente, pero en profundidad, , desobtruyendo los poros y reequilibrando la piel.
     Elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas.


     Su textura cremosa crea rápidamente, al contacto con el agua, una abundante espuma que proporciona una experiencia sensorial única, que mima la piel, dejándola suave, limpia y cómoda.
     Se aclara sin dejar una película de jabón, sin rastro de impurezas.
     También nos indica el fabricante las dos maneras en la que podemos utilizarla:
     Como limpiadora, utilizar cada mañana y noche. Aplicar con suaves masajes sobre la piel húmeda para formar espuma y aclarar con agua tibia.
     Continuar con el Tónico, serum y la crema de tratamiento.
     Si la usamos como Mascarilla Purificante, aplicar con suaves masajes sobre la piel seca y esperar 5 minutos. Aclarar con agua tibia.
     Esta Dermatológica y Oftalmológicamente probado.
     El agua, es uno de sus componentes principales, pero os dejo una foto con más detalle de todos sus ingredientes.


     Aunque nos dice el fabricante que esta indicada para todo tipo de piel, yo la veo más apropiada para las pieles normales y mixtas.
     Teniendo en cuenta que es un producto multi-acción y que podemos usarlo como limpiadora, desmaquillante y mascarilla purificante, yo la utilizo principalmente como limpiadora, pero no la uso cada noche en mi rutina facial, si no dos veces por semana cuando limpio mi piel en profundidad, humedezco mi rostro y extiendo el producto, lo dejo actuar unos minutos y después con el cepillo facial (yo uso el Nexa), limpio bien toda la cara, finalmente la retiro con agua y sigo con el resto de productos.
     Me encanta como deja mi piel, la sensación de limpieza que noto en ella, dejándola fresca y preparada para seguir con el resto de productos.
     El envase de 150ml, me costó en Primor 18,75€.
     Aunque es un producto caro, al ser de una firma de gama alta, a mi me dura bastante ya que como solo la uso un par de veces por semana me cunde muchísimo.
     Por eso la recomiendo totalmente, aunque estaría bien descubrir su versión low cost, a ver si lo conseguimos preciosas.
     Y con esto me despido esperando que os haya gustado, un beso chicas.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario