lunes, 16 de enero de 2017



                                                  CREMA DE NOCHE RITUALS...


 

  

     Hace varias semanas al hacer una compra en Rituals me dieron unas muestras de su crema de noche, cuando llegue a casa comprobé que la dependienta puso en mi bolsa muestras de dos cremas diferentes: Rich Restoring Night Cream y Deep Recovery Night Cream.
     Son tres las cremas de noche que tiene Rituals, las dos anteriores y Moisture Recovery Night Cream, de esta no os puedo hablar, no tengo ninguna muestra para probarla.
     Primero os hablaré un poquito de la marca Rituals, nació en el año 2000, Raymond Cloosterman fue su fundador y la creó con la idea de transformar algo tan rutinario como nuestros rituales cotidianos en momentos llenos de significados, creando una exquisita colección de productos de gran calidad y que van desde tratamientos corporales, faciales, velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillajes, té.
     Todas sus colecciones se basan en las tradiciones orientales, con ingredientes exquisitamente seleccionados por los beneficios que aportan.
     Los tratamientos corporales de Rituals ya sabemos lo maravillosos que son, como huelen y lo agradables que son para nuestra piel, pero ¿ y los productos para el rostro?


     Rich Restoring Night Cream, lo que nos cuentan del producto es que es una crema de noche enriquecida revitalizante, contiene extractos vegetales reafirmantes y un complejo antiarrugas que ayudan a reducir visiblemente las arrugas y revitaliza la piel durante la noche.
     Indicada para pieles maduras reafirmándola y redensificandola en profundidad. Garantiza un despertar de la piel más lisa, luminosa y juvenil.
     Todo esto no he podido comprobarlo puesto que con tan solo una minitalla de 5ml, es difícil que tu piel note todo eso, se necesita un tratamiento más largo. Lo primero que llamó mi atención fue el olor, quizá pensamos que todos los productos Rituals deberían oler a gloria como pasa con sus cremas corporales, de manos, sus geles o sus velas pero esta crema no tiene esos olores que enamoran, no huele mal, pero tampoco me resulta agradable, además ambas muestras huelen igual, aun siendo cremas diferentes, eso no me ha gustado.
     La textura de esta crema es algo densa, de color blanco y fácil de extender, pero difícil de absorber, deja una película grasa en la piel que, aunque en un principio no me importa al ser una crema de noche, noto al día siguiente que la piel sigue teniendo un exceso de grasa y brillo, como si no hubiera podido absorberla, mi piel es mixta pero en determinadas zonas es muy seca y aún en esas partes del rostro es incapaz de absorberla.
     Su precio es de 34,50€ el envase de50ml.
     Mi conclusión es que no me gusta y no la recomiendo, un precio demasiado elevado por una crema que no me parece cumpla con lo que promete, no he notado ninguna diferencia en mi piel, aunque como dije antes con tan poca cantidad de producto es imposible ver demasiados resultados.


     Deep Recovery Night Cream, esta crema esta indicada para reducir las primeras arrugas y líneas de expresión, ayuda a la piel a repararse durante la noche dejándola suave e hidratada, sus poderosos extractos botánicos trabajan durante las horas de sueño para devolver a la piel del rostro su tersura, jugosidad y juventud.
     La textura es algo más ligera que la anterior, también de color blanco y con el mismo aroma, fácil de extender y a diferencia de la anterior mucho mejor de absorber, no deja sensación grasa en la piel, tampoco he notado nada notable en mi piel con ella, me ha parecido bastante floja y quizá adecuada para pieles muy jóvenes que quieran empezar a cuidarse con cremas muy ligeras, pero no para personas que necesiten un tratamiento más intensivo.
     En este caso, el envase de 50ml, cuesta 29,50€.


     No me ha convencido tampoco, creo que de Rituals me quedo con los olores de sus geles, exfoliantes corporales, desodorantes, velas etc, pero no con sus tratamientos para la piel, y aunque tienen también hidratantes de día, contornos de ojos e incluso una línea masculina de lo que no puedo opinar, estas cremas de noche no me han gustado.
     No se si alguna de vosotras tendrá una opinión diferente, cada persona es un mundo y tenemos diferentes gustos, pero yo no la recomendaría.
     Gracias chicas por leerme.
    

    

1 comentario:

  1. Yo no he probado nada para el rostro de Rituals y muchas veces pensaba si estarían a la misma altura que sus productos corporales. Me has quitado un peso de encima jajaja. Un besito y muchas gracias por compartir tus opiniones.

    ResponderEliminar